Lidl acaba de raíz con el insomnio veraniego de la mano de un producto que enfriará tu cama
El sobrecolchón termorregulador reversible de Lidl pone solución al calor nocturno propio del verano
Si hay un factor que está caracterizando este verano por encima de otros, son las olas de calor que han dado lugar a un verano con unas temperaturas que no han tenido precedentes en décadas. Un calor asfixiante, que ha llevado a muchas personas a recurrir a las soluciones propuestas por diversas cadenas de supermercados, entre las que se encuentra Lidl.
Para fortuna de todos los clientes habituales de la cadena germana, el catálogo de Lidl cuenta con un sinfín de alternativas para hacer frente a las altas temperaturas. Desde algunos productos clásicos como ventiladores o aires acondicionados, hasta otros más novedosos como piscinas de jardín.
Sin embargo, uno de las consecuencias directas de estas altas temperaturas en nuestro día a día, son las dificultades para conciliar el sueño. Y es que dormir con temperaturas que muchos días rozan los 30º C es una tarea más que complicada. Por suerte, Lidl también tiene sus propias soluciones para esto.
El producto de Lidl con el que conciliar el sueño será pan comido
Se trata ni más ni menos que del sobrecolchón termorregulador reversible que podemos encontrar en el catálogo de Lidl. Un producto que, en resumidas cuentas, aporta un efecto refrescante inmediato a la hora de conciliar el sueño, por lo que los calores nocturnos dejarán de ser un problema.
Pero, ¿cómo lo logra? Sencillo, cuenta con un sistema de conductividad térmica generada gracias a la tecnología Fresh,la cual reparte esa sensación de frescor a lo largo de toda su superficie. Por otra parte, también tiene integrada una banda térmica 3D que permite una excelente ventilación, algo que favorece aún más esa sensación de frío que genera.
Otro de sus aspectos a tener en cuenta es que es reversible, algo que permite que este colchón sea transpirable y facilita la circulación del aire en su interior. Sus medidas son de 150×190 cm, pero es que, además, tiene un grosor de 6 centímetros, generados por su núcleo de espuma de alta calidad, lo cual aumenta aún más si cabe el confort del colchón y, en consecuencia, la altura general de la cama.
Cuenta con dos caras, una de invierno y una de verano. La cara de verano se compone con un 65% de polietileno y un 35% de poliéster, mientras que la cara de verano está compuesta en su totalidad con un 100% de poliéster. En lo referente a su lavado, es indispensable lavarlo a ciclo delicado, con una temperatura máxima de 60ºC.
Otra de las muchas alternativas del catálogo de Lidl que buscan paliar los efectos de las olas de calor que están asolando todos los rincones de España. Un producto que podremos encontrar o bien en nuestro Lidl más cercano, o bien en la página web de la plataforma germana por un precio de 99’99 euros.