Lidl da en el clavo con el invento que acaba de un plumazo con los dolores musculares
La almohadilla eléctrica para hombros de Vitalcontrol alivia las contracturas musculares que padecen muchas personas
Las diferentes plataformas de supermercados, con el objetivo de adaptarse cada vez de una forma más certera a las necesidades de sus clientes, han ido ampliando sus catálogos de forma exponencial con el paso de los años. Algo que podemos observar en el ámbito de la alimentación con Mercadona, en el de la decoración con Ikea, o en de bazar con Lidl.
Sin embargo, en este último caso, mucho más allá de la sección de bazar, la cadena germana cuenta con una amplísima variedad de productos enfocados a las diversas necesidades que puedan tener sus clientes: desde elementos que nos puedan facilitar algunas tareas propias del día a día, hasta otros que puedan tener repercusión en nuestro bienestar.
Dentro de este ámbito, la oferta de Lidl cuenta con algunos productos cuyo objetivo principal es procurar el mantenimiento de nuestra salud. Y el producto del que os vamos a hablar hoy da buena cuenta de ello, ya que está enfocado para terminar con unos dolores musculares que muchas personas acusan.
El producto perfecto para un dolor que sufren muchos
Se trata de una almohadilla eléctrica para los hombros, un producto de Lidl la marca Vitacontrol cuyo principal objetivo es poner fin a los dolores musculares que pueden hacer acto de presencia tanto en la zona de la espalda como en el de los hombros, compuesto por un material extrasuave que brinda al usuario una sensación muy relajante.
El modus operandi de este tipo de productos consiste en aplicar calor en la zona dolorida. Y este producto cuenta con un total de seis niveles de temperatura distintos, permitiendo al usuario adaptar el que más se adapte para aliviar sus dolores musculares de una vez por todas.
Es fácilmente regulable en lo referente a su temperatura a través de un mando que cuenta con unos botones de presión. No obstante, para evitar cualquier acontecimiento no deseado, también cuenta con un sistema de seguridad que consiste en una regulación electrónica de su temperatura, en caso de que esta superase algunos límites.
Además, cuenta con una potencia de 100W y, por si esto fuera poco, tiene también un sistema de calentamiento rápido, que supone que no tendremos que esperar mucho para que esta almohadilla esté lista para ser usada. Por otro lado, el material que la compone es totalmente de poliéster, por lo que es un elemento que se puede lavar fácilmente a máquina, siempre y cuando no supere los 30ºC.
Un producto que demuestra no solo la gran capacidad de Lidl para adaptarse a todas y cada una de las necesidades de sus clientes, sino también a la versatilidad que ofrece su catálogo. Una almohadilla que podréis encontrar rebajada por tiempo limitado en cualquier superficie de Lidl o en su página web, por un precio de 15,99 euros.