Lidl acaba de lanzar la solución ‘low cost’ al gran problema del verano en España
La cadena alemana Lidl tiene varias soluciones económicas para acabar con el mayor inconveniente en esta época del año en nuestro país
Lidl lleva ya mucho tiempo apostando por productos que nada tienen que ver con los habituales en los supermercados. De hecho, buena parte del éxito de la cadena de supermercados alemana ha llegado por esa amplia gama de productos como robots de cocina, juguetes o productos de bricolaje, entre muchas otras categorías.
Y claro, ahora que el verano ya está a la vuelta de la esquina, la cadena ya ha lanzado toda una serie de opciones para acabar con el gran problema de esta época de altas temperaturas en nuestro país: el calor en casa. Sobre todo para aquellos que no disponen de aparataos de aire acondicionado.
Los ventiladores de Lidl
Es por eso que en Lidl ya se pueden comprar diversos ventiladores. Como bien vemos en su página web, será a partir del próximo 21 de junio cuando muchos de ellos estarán a la venta en sus tiendas.
Sin embargo, la gran mayoría de las opciones ya se pueden comprar a través de la tienda online de Lidl. Una de las más sencillas es el Mini ventilador, con 2 velocidades y función de oscilación que tiene un precio de tan sólo 15,99 euros y que es uno de los productos estrella de Lidl.
Una opción más completa es el Ventilador de torre pantalla LCD y mando, que en este caso llega por 29,99 euros y que cuenta con 3 velocidades, función de oscilación, panel de control táctil e indicación LED. Dos opciones ‘low cost’ muy recomendables.
Por último, una opción ya más potente y mejor en todos los sentidos es el Aire acondicionado portátil Mobile 960 W de la marca Comfee que, en este caso, tiene un precio de 199,99 euros.
Diferentes opciones (ojo, hay muchas más en la web de Lidl) que ponen los germanos a la venta y que es muy probable que se conviertan en algunos de los productos más vendidos en los próximos días.