Lidl acaba con los arañazos en la pintura del coche con una pulidora ‘low cost’
La cadena alemana de supermercados promociona una pulidora de 120 vatios de potencia que alcanza las 3.700 revoluciones por minuto
Dar un pequeño arañazo en el coche puede desencadenar un fuerte dilema entre acudir al taller para que pongan a punto de nuevo tu vehículo o seguir circulando con una pequeña marca y hacer de tripas corazón. El precio de las reparaciones muchas veces frena a los consumidores a acudir al mecánico y terminan conformándose con los desperfectos.
Lidl ha dado con la solución para acabar con este dolor de cabeza. La cadena alemana de supermercados ha colocado en su catálogo online una nueva máquina pulidora y enceradora capaz de hacer invisibles esos pequeños detalles. Su precio es de apenas 24,99 euros. Es infinitamente más barato que cualquier sesión de arreglos profesional.
Si lo prefieres, en Amazon tienes como alternativa una máquina pulidora más potente por un precio parecido, con una valoración de 4,1 estrellas de otros compradores y que cuesta 25,99 euros.
La máquina pulidora de Lidl cuenta con una potencia de 120 vatios que te permitirá tanto pulir como sellar cómodamente cualquier superficie incluso si cuenta con una capa de pintura en su exterior. Esa característica es fundamental para los vehículos, ya que en muchas ocasiones es difícil encontrar un tono igual al del fabricante.
La pulidora de Lidl funciona a 3.700 revoluciones por minuto
Los desarrolladores han diseñado la pulidora para que se pueda manejar de una forma muy sencilla, incluso en personas sin una gran experiencia en el mundo de la automoción. Su manejo es muy ergonómico gracias al asa circular que rodea todo el dispositivo y que te permite sujetarla con las dos manos sin ningún problema.
La máquina funciona enchufada a la corriente eléctrica mediante un cable, por lo que es fundamental disponer de un buen espacio interior para realizar las labores, ya sea un garaje doméstico o algún tipo de parking que tenga acceso a la red convencional.
Los fabricantes han intensificado su trabajo para garantizar que se reduzcan al máximo los ruidos con el objetivo de evitar las quejas de los vecinos. Alcanza la 3.700 revoluciones por minuto e incorpora dos tipos de fundas lavables (dos de rizo y dos de pelo sintético) para garantizar el mejor acabado.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos