Lidl acaba con el problema de falta de cobertura de señal WIFI: solución para todos los bolsillos
Lidl tiene una solución 'low cost' para acabar con el problema de la cobertura de WIFI
Desde hace ya muchos años Lidl ha dejado de ser una cadena de supermercados al uso. Los alemanes entendieron que, para seguir creciendo en España y ganara cada vez mayor notoriedad, debían dar un paso adelante.
Y lo han hecho en varios sentidos. Por un lado, potenciando sus secciones habituales, como son las de alimentación, productos de limpieza o cuidado personal. Por otro, y quizás ha sido la mejor idea de Lidl, potenciar las secciones de productos que nada tienen que ver con los habituales.
El hecho de contar en su catálogo con productos como ropa, juguetes, muebles o pequeños electrodomésticos es lo que ha provocado que muchos tengan ahora a Lidl como una de las referencias.
El amplificador de señal WIFI que venden en Lidl
Entre otras cosas porque esa apuesta por ampliar sus categorías ha ido acompañada de la idea de mantener precios muy atractivos.
Un claro ejemplo de ello es una solución barata y sencilla para acabar con uno de los mayores problemas en los tiempos que corren: la falta de cobertura de seña WIFI, sobre todo en los hogares.
En Lidl han puesto a la venta el amplificador de señal WIFI TP-Link que, evidentemente, ayuda a que la señal de WIFI llegue de forma nítida y buena a todos los rincones del hogar.
Una solución a un problema común que, ojo, tiene en su precio, como es habitual en la cadena alemana, su mejor argumento de venta.
Y es que este amplificador, que como apuntan en la descripción del producto en Lidl, “reduce la interferencia de señal para garantizar una cobertura Wi-Fi confiable en toda su casa u oficina”, tiene un precio de tan sólo 19,99 euros.
Teniendo además en cuenta que “Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi o punto de acceso inalámbrico”, el precio convierte a este amplificador en un producto aún más atractivo.
Por otro lado, también en Amazon se pueden encontrar diversos amplificadores de TP-Link, siendo uno de los más vendidos el TP-Link RE305 con un precio de 32,40 euros.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos