Lidl acaba por menos de 20 euros con uno de los principales problemas de las nevadas
La funda exterior para el coche protege a nuestro vehículo de las inclemencias meteorológicas
Esta última semana hemos visto como en varios puntos de España algunas inclemencias meteorológicas, como la nieve, han hecho acto de presencia de manera más que evidente. Unas nevadas que, en muchos otros puntos, se han convertido en heladas, respecto a las cuales tenemos que tener en cuenta diversos factores para mantenernos seguros.
Sin ir más lejos, uno de los principales factores que sufren las consecuencias de estos factores meteorológicos no es otro que nuestro coche. Todos aquellos que no tienen garaje, se enfrentan cuando se dan condiciones de este tipo a bajar hasta su coche por la mañana, y ver los cristales congelados, teniendo que proceder a quitar esos restos de nieve helada. Un problema habitual en estos casos, para el que desde Lidl tienen una sencilla solución.
Lidl evita de forma eficaz las heladas en tu vehículo
Y como suele ser habitual en los productos del catálogo de Lidl, se trata de una solución que combina eficacia y practicidad. Una solución que no es otra que la funda exterior para el coche, una lona resistente que protegerá a nuestro vehículo no solo de la nieve, sino también de otros factores tales como la suciedad, la lluvia, o las hojas de los árboles.
Elaborada en su totalidad a base de material de poliéster, se trata de la solución más efectiva por la que podemos apostar para hacer frente a este habitual problema. Y lo hace de forma sencilla gracias al elástico en su dobladillo, que permite que se adapte de forma segura a nuestro coche. Pero, además, cuenta con un total de dos correas en su parte frontal y trasera para fijarlo más aún.
Con unas medidas que se adaptan al modelo de cada vehículo, esta funda cuenta también con una bolsa en la que podremos guardarla cuando no la usemos. Además, por sus características, también es perfecta para otras épocas del año como el verano, puedo que resiste temperaturas que van desde los -30ºC hasta los 50ºC.
Una solución efectiva e imprescindible para ocasiones como la recientemente vivida, con el único objetivo de proteger a nuestro vehículo de forma sencilla ante cualquier inclemencia meteorológica. Una solución con la que os podréis hacer a través de la propia página web de Lidl por un precio de tan solo 19,99 euros.