Lidl tiene los vasos perfectos para que tus bebidas se mantengan siempre en su punto de temperatura
Gracias al vidrio de borosilicato que los compone, los vasos de doble pared son un elemento imprescindible en cualquier hogar
A la hora de elegir de manera eficaz todos los elementos que conformarán nuestro hogar, desde aquellos meramente decorativos hasta otros a los que demos un uso concreto durante el día a día, existe un factor fundamental: que apostemos por productos útiles que podamos utilizar para simplificar nuestro día a día en gran medida. Algo que podremos hacer de forma muy sencilla de la mano de catálogos como el de Lidl.
La cadena germana es una de las plataformas que hace especial hincapié en esto. Por ello, cuenta con una variedad de catálogo que se adapta a un enorme número de usos en nuestro día a día en distintos ámbitos. Y en el caso del producto del que os hablaremos hoy, nos encontramos con un elemento de cocina que nos será realmente útil.
Lidl da un toque más funcional a tu vajilla
Incluso en aquellos aspectos en los que parece complicado que Lidl pueda innovar en términos de practicidad, como puede ser una vajilla, la cadena germana se las apaña para brindarnos una variedad que se adapte a nuestras necesidades. Es por ello que los vasos de doble pared han causado un gran furor entre los clientes de Lidl.
Un producto cuyo diseño no destaca únicamente por su aspecto y por ser distinto a los demás. Y es que, de la mano estos vasos, podremos mantener nuestras bebidas frías o calientes durante mucho más tiempo, precisamente gracias a la estructura que compone estos vasos, convirtiéndose de manera prácticamente inmediata en uno de los elementos más útiles de nuestra vajilla.
Esto es posible gracias al vidrio de borosilicato de doble pared que lo compone, un producto que hace que este elemento sea termorresistente entre temperaturas que van desde los 4ºC hasta los 100ºC. Por lo contrario a lo que pudiera parecer, dado su diseño, estamos hablando de unos vasos muy ligeros, que podrían incluso lavarse en el lavavajillas.
Un elemento que se puede encontrar en la página web de Lidl en packs de dos unidades, y que llega a nuestras vajillas para ayudarnos a mantener nuestra agua fría o nuestro café caliente. Y lo mejor de todo es que cumple con todo esto por un precio irrisorio, por debajo de los 10 euros: os podréis hacer con estos vasos por tan solo 8,99 euros.