El licor procedente de México que causa furor entre los clientes de Mercadona
El licor de fresa y tequila de Mercadona es una de las bebidas favoritas de muchos por su sabor y su suavidad
Como ya sabemos todos más que de sobra, si por algo destaca Mercadona, es por la enorme variedad de productos que ofrece su sección alimenticia. Es un hecho indiscutible que la mayoría de clientes de la cadena valenciana encuentran en sus lineales de alimentos la principal razón para acudir de forma frecuente al supermercado de Juan Roig. Sin embargo, esto no implica que sea el único motivo.
Hemos visto también en repetidas ocasiones cómo Mercadona cada vez se inmiscuye más en otros terrenos, como pueden ser en el de la limpieza o los cosméticos, donde, al igual que ocurre con Hacendado en el terreno de la alimentación, la cadena valenciana también cuenta con sus propias marcas, que son algunas de las favoritas de los clientes.
Sin embargo, otra sección de Mercadona a la que no se le da el suficiente crédito, a pesar del enorme abanico de posibilidades que ofrece, es a la licorería. Una sección en la que podemos encontrar todo tipo de bebidas, con mayor o menor graduación alcohólica, procedentes de diversos países. Y algunas de ellas, como es el caso del que os hablaremos hoy, causan auténtico furor entre sus clientes.
El licor mexicano que arrasa en Mercadona
Si hablamos de un licor procedente de México, lo más probable es que todos pensemos de forma inmediata en el tequila, una de las bebidas más famosas del país sudamericano. Y más allá de una amplia gama de tequilas, Mercadona cuenta con una versión algo distinta que causa furor entre jóvenes y no tan jóvenes: el licor de crema de fresa con tequila, conocido comúnmente como tequifresa o tequifresi.
Una bebida que llega a los lineales de Mercadona elaborada por Royal Swan, marca experta en licores. Envasada en una botella de 700 ml, este licor trae a la cadena valenciana una de las bebidas del momento, que se caracteriza por un suave sabor a fresa que deja un dulce regusto en la boca.
Como es lógico, cuenta con derivados lácteos, algo importante a tener en cuenta si tienes alguna intolerancia, por ejemplo, a la lactosa. Por otro lado, la graduación alcohólica de esta bebida es de un 15% vol, por lo que, como es habitual son licores que se deben consumir con mucha moderación.
Una bebida que evidencia la apuesta de Mercadona por todo tipo de ámbitos, desde la alimentación hasta la limpieza, pasando por la licorería, de la mano de una bebida que a día de hoy lo está petando, y que podréis encontrar en esta sección de la cadena valenciana por un precio de 6 euros.