Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Este vestido de Zara ya estaba siendo uno de los modelos más top de la temporada. Pero después de que la reina Letizia lo haya lucido en su estancia en Mallorca, estamos seguros de que ya sin ninguna duda, se ha alzado como el vestido del verano.

La Reina ha lucido un minivestido de Zara que ha sido todo un éxito de ventas de la temporada, mostrando sus piernas más de lo habitual pero sin perder un ápice de elegancia. Y no nos extraña que Letizia también haya caído en este vestido ya que no puede ser más mono y favorecedor.

Se trata de un vestido de corte camisero y manga larga, en un favorecedor estampado en blanco y rosa. Lleva además incorporado un original cinturón con otro print, en contraste. Lo mejor de todo es que contra todo pronostico en la web de Zara sigue a la venta, y por un precio súper asequible, 29,95 euros.

En el look elegido para el paseo junto a la reina Sofia y sus hijas en Mallorca, Letizia ha combinado el vestido de Zara con unas alpargatas de ante rosa de la firma española Clooui. Este modelo no es nuevo, sino que ya las llevó en la inauguración de la Feria del Libro con un vestido de Hugo Boss. Son el modelo Saladeta y tienen un precio de 129 euros.

Para rematar el look, en cuanto al bolso, también ha repetido y es que esta cartera ya se la hemos visto en esta estancia en la isla. Es de la marca Feel Mallorca, y tiene el tradicional estampado mallorquín Ikat. Doña Letizia ha completado su look con pendientes de aro dorados de talla mediana y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Un look muy juvenil y elegante que es ideal para unas vacaciones en Mallorca, lo mejor es que podemos copiar el look a la reina a un precio muy bueno gracias a Zara.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp