La reina Letizia recicla su vestido rojo de Cherubina que tiene clon en Mango
Tenemos el vestido rojo de la reina Letizia en su versión low cost
Si piensas en el estilo de la reina Letizia, seguro que se te viene a la cabeza un vestido rojo, es su color fetiche y al que más recurre, ya sea en ocasiones especiales como en las del día a día. De hecho, sus mejores looks están protagonizados por este color qué tanto le favorece y qué tanto le ha hecho colocarse entre las mejor vestidas.
En esta ocasión no iba a ser menos. Este martes, los Reyes de España se desplazaban hasta el Palacio Real de Aranjuez para presidir la reunión del Patronato del Instituto Cervantes y al posterior almuerzo con los Patronos y embajadores iberoamericanos acreditados en España. Un acto en el que de nuevo se pudo a ver a Letizia vestida de rojo, color considerado a nivel estilístico como sinónimo de poder y fuerza.
La reina ha repetido por tercera vez un vestido de lo más favorecedor. Apostaba por un diseño veraniego de Cherubina, la firma made in Spain que arrasa con vestidos de invitada y que ha vestido en varias ocasiones. Se trata de un diseño midi, con mangas abullonadas y corte cruzado que se adapta a la perfección a la cintura.
Y, aunque en algunas ocasiones apuesta por opciones low cost, lo cierto es que casi todas las propuestas que escoge la monarca son de precios no aptos para el resto de mortales. Es por ello, que nosotras aprovechamos para buscar propuestas más asequibles y sí, en la nueva colección de Mango hemos encontrado un diseño muy similar al de la monarca.
Vestido midi rojo de Mango
Está confeccionado en un tejido con textura y es un modelo de manga larga con largo midi y escote en pico. También tiene un corte cruzado que se ajusta a la cintura y se diferencia en que es de manga larga.
Además, lleva además un cierre de nudo y abertura lateral y que, como has podido comprobar, sienta de maravilla. Favorece, es cómodo, elegante, barato… ¡Lo tiene todo!
Y es que, es un diseño que pude comprar por tan solo 35,99 euros. Además, es un vestido súper versátil que puedes usar en el día a día con zapatos planos o incluso zapatillas, pero que también vale para un evento si te pones taconazos.