Leroy Merlin te soluciona el verano con el producto perfecto para tu jardín
La piscina tubular de Leroy Merlin se encuentra rebajada por tiempo limitado hasta los 109 euros
El verano está a la vuelta de la esquina. Y con su llegada, traerá consigo los largos días de sol, de playa, de piscina, y todas las actividades que se instalan en nuestras rutinas con la aparición de esta época. En Leroy Merlin son conscientes de ello, y por eso se esfuerzan en ofrecer productos que se adapten a nuestras necesidades en verano.
Y como ya hemos dicho, las piscinas son uno de los factores clave en verano, tanto para adultos como para niños. No solo son un espacio perfecto en el que los niños juegan y se divierten, sino que nos ofrece la vía idónea para refrescarnos y evadirnos del asfixiante calor que el verano suele traer consigo.
Existen muchas formas de ir a la piscina. Hay piscinas públicas, pero habitualmente están repletas de gente. También casi todos tenemos un amigo o conocido con piscina, pero no podemos instalarnos de forma indefinida en su casa. Por ello, Leroy Merlin se ha puesto manos a la obra y cuenta con una propuesta: llevar la piscina a tu propio jardín.
La piscina tubular de Leroy Merlin que nos da una solución
Algo que consigue gracias a la piscina tubular redonda de la marca BESTWAY, una opción idónea para que los adultos descansen y los niños se diviertan sin la necesidad imperiosa de salir de casa. Y es que podemos darte un chapuzón tan solo recorriendo unos metros, es todo un lujo.
Se trata de un producto fabricado en PVC de color azul, simulando el material y color de las piscinas tradicionales, que además encuentra entre otra de sus grandes virtudes su fácil montaje y desmontaje, algo que simplifica un proceso que en la mayoría de casos suele ser bastante tedioso, y gracias a Leroy Merlin cambia por completo.
Cuenta con una capacidad de 4,68 m³, algo que es posible gracias a sus medidas de 3,05×0,76 cm, si atendemos a la proporción del diámetro y el fondo. Cuenta con un revestimiento duradero que busca evitar los posibles pinchazos y cualquier elemento ambiental adverso.
Además, incluye también un kit de mantenimiento para piscinas que cuenta con diversos elementos que nos facilitará el cuidado de la misma, así como una bomba con un caudal de filtración que nos permitirá mantenerla limpia.
Y tal vez lo mejor de todo sea su precio. Por tiempo limitado, esta piscina se encuentra rebajada en la página web de Leroy Merlin, por lo que de los 159 euros en los que suele estar establecido su precio, a día de hoy puede ser tuya por tan solo 109 euros, siendo una opción muy económica que salvará el verano a más de uno.