Leroy Merlin quiere acabar con la secadora con esta solución
El secador de ropa Mercatools es una opción idónea para secar la ropa en casa los días de lluvia
Este año la primavera ha llegado a nuestras vidas pisando fuerte, de la mano de unas buenas temperaturas a las que no estamos muy acostumbrados en esta época del año. Sin embargo, es importante que no nos dejemos engañar, ya que, a lo largo de estos meses, inevitablemente, las precipitaciones harán acto de presencia.
Un hecho que puede traer consigo más de un problema para las diversas actividades de nuestro día a día, como puede ser, por ejemplo, la actividad de secar la ropa tras poner la lavadora en los días primaverales más lluviosos. Un gran problema, al que de la mano de plataformas como Leroy Merlin, encontramos grandes soluciones.
Leroy Merlin se encarga de secar nuestra colada en tiempo récord
Hemos visto hasta la saciedad todo tipo de productos enfocados a esta tarea, como es el caso de los tendederos de interior. Sin embargo, en Leroy Merlin, en lugar de intentar adaptar la solución clásica al espacio de nuestro hogar, han optado por una solución totalmente nueva de la mano de un producto de lo más innovador: el secador de ropa Mercatools.
Un producto que no cuenta con la forma ni con las prestaciones de los tendederos eléctricos que tanto han triunfado a lo largo del último año. Y es que se trata de un secador con forma circular, con una superficie de tres patas, y una parte superior con cuatro ganchos en los cuales podremos colocar todas y cada una de nuestras prendas con el simple acto de pulsar un botón.
El secreto que esconde este producto es una potencia de 1000 W que será la encargada de secar totalmente todas y cada una de nuestras prendas, así como una estructura que se encarga de distribuir el aire en un sentido de 360º, hacia todas las direcciones, haciendo que todas nuestras prendas se sequen de forma eficaz. Además, se trata de un elemento casi totalmente silencioso, ya que apenas hace ruido en el proceso.
Con unas medidas de 52x60x39 centímetros, este elemento de Leroy Merlin se ha consolidado como un imprescindible en cualquier hogar para sacarnos de más de un apuro en los días más lluviosos, con el objetivo de tener nuestra colada siempre lista independientemente del clima que nos rodee. Y todo ello lo consigue de la mano de este innovador invento, que podréis encontrar en la página web de Leroy Merlin por un precio de tan solo 45,99 euros.