Leroy Merlin tiene la solución perfecta al problema de tender la ropa cuando llega el invierno

El tendedero eléctrico de Leroy Merlin te garantiza un secado absoluto de tus prendas en cuestión de minutos

Local de Leroy Merlin.

La mesa adaptable a cualquier espacio que puedes encontrar en Leroy Merlín

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Cada año, la llegada del frío trae consigo una serie de aspectos que nos obliga a cambiar por completo muchos de nuestros hábitos, algunos de ellos que afectan a nuestro día en mayor medida, y otros que lo hacen con menos impacto. Por ejemplo, una tarea que se complica en gran medida con la aparición del otoño, es la de tender la ropa, ya que, con el frío exterior, no se seca bien.

Por ello, diversas plataformas, como por ejemplo Leroy Merlin, buscan una solución para solventar este problema. Es cierto que existen los tendederos de interior, sin embargo, no siempre son efectivos, ya que la ropa puede tardar mucho en secarse e incluso en algunos casos, coger mal olor. Sin embargo, parece que Leroy Merlin ha dado en el clavo con la solución.

Leroy Merlin acaba con el problema de tender la ropa en invierno

Y la cadena francesa ha dado en el clavo con un tendedero de interior, es cierto, pero no es un tendedero cualquiera. Se trata del tendedero eléctrico S825G, una versión eléctrica que seca la ropa de forma mucho más veloz, gracias a la posibilidad que ofrece de conectarlo a la corriente para que sea su propia estructura la que desprenda el calor que nos ayude a secar nuestra ropa.

El tendedero eléctrico 2825G, disponible en Leroy Merlin.

Una estructura elaborada a base de aluminio, que hace que, por otro lado, este tendedero sea sumamente ligero y fácil de manejar en todos los sentidos. Cuenta con un total de ocho barras horizontales, que nos servirán para colgar todas y cada una de nuestras prendas.

Por si esto no fuese suficiente, a su estructura hay que sumarle unas alas extensibles, que duplican su capacidad y nos brindan un espacio mayor para colocar todas nuestras prendas. Con estas alas extendidas, las medidas de este tendedero ascienden a 178x53x52 centímetros.

Con una potencia de 1000 W, este tendedero tiene la capacidad de secar todas nuestras prendas en cuestión de minutos, siendo la solución perfecta a uno de los problemas de logística más típicos que provoca la llegada del frío. Una solución que llega de la mano de Leroy Merlin, con un modelo blanco clásico, que podréis encontrar en vuestra superficie de la cadena francesa más cercana por un precio de tan solo 77,99 euros. Porque nunca fue tan sencillo solucionar un problema tan recurrente.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp