Leroy Merlin tiene la clave para que tu salón sea otro

Las fundas cubre-sofás de Leroy Merlin terminan de un plumazo con los problemas de manchas no deseadas en tu sofá

Local de Leroy Merlin.

La mesa adaptable a cualquier espacio que puedes encontrar en Leroy Merlín

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Desde tiempos inmemoriales, las manchas han sido uno de los mayores enemigos que nos hemos podido encontrar en lo referido a cualquier elemento de nuestro hogar. Paredes, electrodomésticos, muebles… al menos una vez en la vida nos hemos tenido que enfrentar a una mancha imprevista que ha sido muy difícil (por no decir imposible) de erradicar.

Por ello, como dice el dicho, muchas veces es mejor prevenir que curar. Como es lógico, el primer punto a tener en cuenta es tener todo el cuidado posible para evitar estas incómodas manchas, pero lo cierto es que un accidente imprevisto le puede suceder a cualquiera.

Es por ello que existen otras alternativas. Y una de ellas es cubrir esos elementos de nuestro hogar que no queremos que se manchen. Especialmente, aquellos en los que se vuelve especialmente complicado erradicar cualquier mancha, como pueden ser los sofás.

La solución de Leroy Merlin a las manchas en nuestro sofá

En Leroy Merlin son perfectamente conscientes de que trata de un problema más que habitual, y es por ello que nos ofrece una solución sea cual sea nuestro tipo de sofá: la funda elástica cubre-sofás. Un producto que, si bien no esconde ningún gran misterio, sí nos soluciona de un plumazo este problema.

La funda de sofá de Leroy Merlin, disponible por 39,99 euros.

Se trata de un tejido fabricado con un 50% de poliéster y un 47% de algodón, mientras que la cantidad restante gira en torno al elastómero que hace de este un producto elástico de lo más manejable y adaptable a cualquier superficie.

Y si decimos que se trata de un producto adaptable a cualquier tipo de sofá, no es simplemente una forma de hablar. Y es que se trata de un producto que se encuentra disponible tanto para los sofás de dos plazas como para los de tres plazas, por lo que tendremos dónde elegir en función de cual sea nuestro sofá.

Y por si lo estético es uno de los aspectos que os preocupa a la hora de utilizar este producto, no tenéis por qué preocuparos, ya que se encuentra disponible en varios colores: playa natural, gris claro, gris, o verde agua. Colores muy distintos adaptables a los distintos tonos que puede tener la estancia en los que lo queráis incluir.

La funda de sofá de Leroy Merlin, disponible por 39,99 euros.

Independientemente de si elegís el modelo de dos o el de tres plazas, el precio será invariable: proteger vuestros sofás de estas molestas manchas tan solo costará 39,99 euros. Una opción que es de lo más barata, sobre todo teniendo en cuenta el precio de quitar una de esas manchar imposibles en la tintorería, volviendo a hacer referencia a aquello que dice que es mejor prevenir que curar.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp