Leroy Merlin tiene la solución más práctica y elegante para apostar por un reciclaje efectivo
El contenedor de acero de cuatro cubos cuenta con una capacidad total de 68 litros y encaja con cualquier estilo
Aunque parezca mentira, todas y cada una de las estancias de nuestra casa juegan un papel fundamental cuando hablamos de el aspecto decorativo y visual que reina a nivel global en nuestro hogar. Desde espacios tan evidentes como el salón o las habitaciones, hasta otros como el baño o, sin ir más lejos, la cocina.
El problema a la hora de decorar esta cocina de forma efectiva, es que la gran mayoría de elementos que la conforman cumplen o deben cumplir una tarea funcional que vaya más allá de lo meramente decorativo. Es por ello que, plataformas como Leroy Merlin trabajan para ofrecernos elementos que combinen lo mejor de los dos mundos.
Leroy Merlin se corona con la decoración definitiva para tu cocina
Uno de los elementos que debe formar parte sí o sí de nuestra cocina no es otro que la basura, a la que destinaremos todos nuestros residuos y desechos. Un hecho respecto al cual, a mayores, es importante tener en cuenta el reciclaje en lo que respecta al cuidado del medioambiente. En Leroy Merlin han recogido todos estos aspectos, y por ello han traído a su catálogo el contenedor de acero de cuatro cubos.
Un elemento que destaca tanto en el aspecto meramente visual como en el funcional. En lo relativo a su aspecto, estamos ante un contenedor de acero con un elegante acabado en color blanco. Además, caracterizado por un diseño que permite que, cuando los cubos no estén abiertos, a simple vista no se distinga de cualquier otro mueble de la cocina.
Pero lo importante son las cuatro cavidades con las que cuenta, que, en total, nos brindan una capacidad de 68 litros, entre los que podremos dividir cada uno de sus cuatro compartimentos para destinar un tipo de basura distinto y, de este modo, llevar a cabo un reciclaje efectivo, combinando lo mejor de la funcionalidad y lo meramente decorativo.
Con unas medidas aproximadas de 97,5x30x24,5 centímetros, se ha consolidado como una de las opciones más innovadoras y versátiles para conformar nuestra cocina, independientemente de cual sea el estilo por el que hayamos apostado. Un contenedor para todo, con el que os podréis hacer en la propia web de Leroy Merlin por un precio de 161 euros.