Leroy Merlin da en el clavo con la solución idónea para maquillarte con todo lujo de detalle
El espejo de baño con luz LED Push táctil es la solución perfecta para solucionar la falta de iluminación en el baño
A día de hoy podemos encontrar un sinfín de plataformas que tienen la capacidad de ofrecernos un abanico prácticamente imposible de productos en el ámbito de la decoración. A pesar de que ya desde hace años Ikea ostenta el papel de referencia principal dentro de este ámbito, otras como Leroy Merlin han logrado hacer frente al gigante sueco.
Y uno de los principales aspectos que hace que Leroy Merlin se haya consolidado como otro de los referentes en el mundo del hogar, es su atención al detalle, teniendo una gran capacidad de adaptarse a nuestras necesidades en cualquier ámbito, y hacerlo, además, en todas y cada una de las estancias de nuestro hogar.
Leroy Merlin tiene el complemento imprescindible para tu baño
Más allá de esto, el baño suele ser una de las grandes olvidadas en el ámbito de la decoración, a pesar de que es una estancia que requiere una gran cantidad de aspectos funcionales para sacar el máximo provecho a cada una de sus utilidades. Sin ir más lejos, es el espacio en el que llevamos a cabo todas las actividades relacionadas con la higiene personal. Y de la mano del espejo de baño con luz LED Push táctil esta tarea se convierte en una mucho más sencilla.
Y es que la iluminación es otro de los aspectos fundamentales a la hora de sacar el máximo provecho posible al baño de nuestro hogar, ya que es imprescindible no perder ningún detalle a la hora de limpiarnos los dientes, maquillarnos, o realizar cualquier tarea relativa a la higiene personal. Y este espejo, que cuenta con unas medidas de 80×80 centímetros, es una opción idónea.
Gracias a él, podemos olvidarnos de depender de la luz de los halógenos, gracias a la luz LED integrada con la que cuenta en su parte superior, en forma de línea horizontal, que se encarga de iluminar hasta el último detalle de nuestro rostro. Una luz que, además, podremos apagar y encender de forma más que sencilla, pues cuenta con un sencillo sensor táctil a través del cual podremos manejarlo sin ningún problema.
Un producto con una potencia de 12 W y una luz en un tono blanco frío, que será un imprescindible a la hora de retocarnos siempre antes de salir de casa, sin perder ningún tipo de detalle en el proceso. Y lo mejor de todo, es que os podéis hacer con este producto 2 en 1 a través de la página web de Leroy Merlin por tan solo 69 euros.