Leroy Merlin tiene la solución más barata para sobrevivir a la bajada de las temperaturas
La estufa de bioetanol de Leroy Merlin nos brinda un producto efectivo, elegante y económico todo en uno
A escasos días de que arrancase de forma oficial el otoño, ya hemos podido comprobar en nuestras propias carnes un descenso en picado de las temperaturas, que poco o nada tienen que ver con las olas de calor que vivimos durante el verano. Se trata de un hecho que no ha pillado por sorpresa a las distintas plataformas como Leroy Merlin, cuyo catálogo ha sido capaz de prever esto, y ya cuenta con diversos productos para ayudarnos a paliar los efectos del frío.
La realidad es que estos descensos en las temperaturas forman parte de un proceso que vivimos año sí y año también. No obstante, este año el contraste entre calor abrasador y frío invernal ha sido tan abrupto que ha hecho que muchas personas hayan caído enfermas. Por ello, desde Leroy Merlin apuestan por productos que nos ayuden a estar resguardados al calor de nuestro hogar.
Una práctica para la cual podemos elegir entre varios aspectos que llevan décadas formando parte de nuestros días: la calefacción, las mantas… Sin embargo, desde la cadena francesa, recomiendan apostar por un producto con una gran efectividad a la hora de combatir el frío: las estufas.
La estufa más práctica y estética del mercado
Desde la marca francesa de interiorismo, son conscientes de que una de las máximas de la decoración de interiores es apostar por estética y utilidad al mismo tiempo. Y es algo que han representado en su máxima expresión con la estufa de bioetanol de la marca PURLINE, que ya arrasa entre los clientes de la superficie francesa.
En lo estético, nos encontramos con una estufa de pared elaborada a base de acero inoxidable representado en un sofisticado color negro, que lo convierte en un elemento decorativo más de nuestra casa, a la que aportará un toque de elegancia, ya que nos permitirá visualizar con nuestros propios ojos las llamas que calentarán nuestro hogar.
En lo referente a sus prestaciones, cuenta con un bloque de combustión de 1’2 litros de capacidad, además de una altura de llama que nosotros mismos podremos regular, algo que aporta un toque sumamente realista que hace que se asemeje más a una chimenea que a una estufa. Sus medidas, por otra parte, son de 70x60x20 centímetros. Otro aspecto a destacar de este producto es que las estufas de bioalcohol representan una alternativa ecológica respecto a las tradicionales, puesto que, por sus características, contaminan mucho menos.
Una estufa con la que desde Leroy Merlin hacen frente al frío que ha caracterizado este otoño, y que nos permitirá pasarnos los días calentitos al cobijo de nuestro hogar. Un producto que podréis encontrar en vuestro Leroy Merlin más cercano por un precio de 319 euros.