Leroy Merlin apuesta por la seguridad en casa para salvar cualquier objeto de valor
La caja fuerte de fijar de Leroy Merlin es perfecta para guardar elementos pequeños
Todo el mundo, sin excepción, cuenta en su casa con un lugar clave en el que guarda los objetos de valor. Un lugar que puede ser debajo del colchón, el altillo del armario, o cualquier cajón que no suele ser utilizado con mucha asiduidad, en el que podemos guardar desde dinero, hasta joyas, pasando por todo tipo de documentos.
Sin embargo, desde Leroy Merlin consideran que un escondite no es suficiente en caso de que se pudiera dar una situación como que asaltasen nuestro hogar. Es por ello que la cadena francesa ha preferido apostar por la seguridad, de la mano de productos de lo más interesantes, como es el caso del que os hablaremos hoy.
Leroy Merlin tiene la solución para guardar cualquier elemento
Es posible que, a todos, el concepto de caja fuerte nos suene a algo peliculero o más propio de un banco que de nuestra propia casa, haciéndonos a la idea de que se trata de un elemento cara y difícil de adquirir. Algo que en Leroy Merlin han desmentido de forma sumamente sencilla, de la mano de la caja fuerte de fijar de la marca STANDERS.
Es una opción perfecta para guardar todo tipo de pequeños objetos de valor, ya sea un valor económico, como joyas o dinero, o sentimental, como fotos o discos duros. Y destaca, en primer lugar, por ser muy sencilla de ubicar en cualquier espacio de nuestra casa, ya que podremos encajarla en cualquier escondite de forma sencilla de la mano de unas medidas de 20x15x15 centímetros.
Cuenta también con un sistema de bloqueo electrónico de dígitos, gracias al cual simplemente tendremos que poner nuestra propia clave y no compartirla con nadie, para ser solo nosotros quienes podamos acceder a ella. Sin embargo, en caso de que esta se averiase y no se abriera ni con el código, cuenta con dos llaves de seguridad que nos permitiría acceder a su interior en cualquier caso.
Un elemento con el que desde Leroy Merlin nos brindan la posibilidad de guardar siempre a buen recaudo todos nuestros objetos de valor, sean del tipo que sean, de la mano de una caja fuerte que apenas ocupará espacio en nuestro hogar. Y lo mejor de todo, es que nos permite hacerlo en nuestra propia casa a un precio que nunca imaginaríais, ya que esta caja fuerte puede ser nuestra desde la web de la cadena francesa por el irrisorio precio de tan solo 22,99 euros.