Leroy Merlin va a agotar este radiador de aceite antes del Black Friday ¡quedan muy pocos!
Ideal para estancias de 40 metros cuadrados, este radiador te hará ahorrar energía
El mes está llegando a su fin y poco a poco vamos notando como las temperaturas disminuyen. La época más fría del otoño está aquí y el invierno está a la vuelta de la esquina. Nada fuera de lo común, salvo que este año ha estado marcado unos condicionantes energéticos sin parangón.
Todos somos muy conscientes de que este invierno nos podremos calentar tanto como nos gustaría ya que los precios de la electricidad están por las nubes y no hay previsión de que bajen. Por ello, debemos buscar otras formas más económicas de mantener la casa caliente durante los meses más fríos del año, como este radiador de aceite del Leroy Merlin.
La cadena francesa cuenta con un radiador capaz de calentar todas tus estancias con la máxima eficiencia y sin ocupar demasiado espacio. Tiene una alta eficiencia y además es bastante fácil de instalar.
Radiador de aceite OREA Leroy Merlin
Este calentador de aceite de Leroy Merlin, que, por cierto, el establecimiento francés vende bajo la marca OREA, es la opción más eficaz y económica para calentar la habitación este invierno, es un método de calefacción más barato que la calefacción eléctrica tradicional.
Cierto es, que este aparato para calentar la casa necesita estar conectado a la electricidad pero sus placas de aceite se calientan muy rápido y, además, distribuye el aire caliente por toda la estancia. Esta velocidad de calentamiento la consigue gracias a sus 2500 W de potencia.
Un resumen rápido de las características técnicas de este radiador de aceite de la marca OREA: podrás disfrutar en todas tus estancias de un calor muy agradable gracias a su potencia y a su gran superficie de calentamiento. Destacar que este artilugio con placas de aceite para calentar habitaciones cuenta con un mecanismo silencioso y, además, también cuenta con un temporizador 24h.
Cuenta también con un asa de transporte para que puedas moverlo por toda la casa cada vez que lo necesites y con total facilidad. Añadir que este aparato de aceite para dar calor en casa es muy seguro, trae incorporado un sistema de protección contra vuelco y otro contra el sobrecalentamiento. Puedes hacerte con el por 129,90 euros.