Leroy Merlin acaba con los problemas de iluminación en el baño con la solución más innovadora
El espejo de baño con luz LED Mia cuenta con un marco con luz LED con el que podremos prepararnos con una iluminación perfecta
A la hora de conformar la decoración de nuestro hogar en todas sus vertientes, son muchos no solo los elementos por los que podemos apostar, sino también las estancias de nuestra casa en las que debemos contar con algunos elementos de manera imprescindible. Algo para lo que, por suerte, contamos con muchas plataformas.
De entre todas las estancias del hogar, probablemente el baño sea una de las que requiera una mayor cantidad de elementos funcionales, que sirven y deben servir para llevar a cabo todo tipo de tareas. En Leroy Merlin no solo son conscientes de esto, sino que, a mayores, nos ofrecen todo tipo de facilidades para hacer esta decoración más efectiva.
Leroy Merlin y el espejo que arrasa entre sus clientes
De entre todos los elementos que conforman nuestro baño, el espejo es, con casi toda seguridad, uno de los más importantes. Y lo es porque nos sirve para llevar a cabo todas las actividades relacionadas con nuestra higiene personal, desde lavarnos los dientes hasta peinarnos. No obstante, en la cadena francesa han querido ir un paso más allá, y lo han hecho de la mano del espejo de baño con luz LED Mia.
Se trata de uno de los complementos que han causado auténtico furor entre los clientes de la cadena, y lo hace porque soluciona un problema más que habitual, que es el de la falta de luz a la hora de llevar a cabo cualquier tarea. Y es que este espejo cuenta con una luz integrada LED con su propio balastro.
Una luz que cuenta con una potencia de 30 W y que podremos encender y apagar en cualquier momento de forma sumamente sencilla gracias al sensor táctil que incorpora. Por otro lado, el balastro, que conforma cada uno de los laterales de este espejo, hace de este un elemento sumamente estético a nivel visual, recordando a los elegantes espejos de los camerinos de un teatro.
Un producto con el que desde Leroy Merlin han acertado a combinar una estética sumamente llamativa y elegante, con una funcionalidad que nos salva de más de un apuro en nuestro día a día. Y todo ello, de la mano de este práctico espejo que encontraréis en la propia página web de la cadena francesa por tan solo 179 euros.