Leroy Merlin acaba con uno de los principales problemas al fregar con su grifo más versátil
El grifo retráctil Thomas de Leroy Merlin se adapta al espacio en el que necesitemos maniobrar
De entre todos los aspectos con los que tenemos que contar a la hora de elegir cuál será la decoración de nuestro hogar, la comodidad con la que podamos sacar mayor partido a todos y cada uno de los elementos de cada estancia es importantísimo, sobre todo a la hora de apostar por un espacio organizado en el que desarrollar nuestras tareas.
Algo especialmente importante en la cocina, un espacio en el que la mayoría de los elementos que la componen deben ser totalmente funcionales, ya que los usaremos a diario, dejando, en ocasiones, la estética algo aparcada. Sin embargo, desde Leroy Merlin nos han demostrado que no es necesario renunciar a lo uno para apostar por lo otro.
Leroy Merlin simplifica una de las tareas más tediosas del día a día
Sin lugar a dudas, una de las tareas de la cocina que cuenta con más detractores es la de fregar los platos. Una tarea que puede ser realmente tediosa si la infraestructura con la que contamos no acompaña, y nos puede llevar a dejar la encimera, e incluso nuestra propia ropa totalmente empapada. Un problema que desde Leroy Merlin han solucionado de la mano del grifo Thomas.
Se trata de uno de los grifos más versátiles que podemos encontrar en la cadena francesa para nuestra cocina, y es que apuesta por el mismo diseño que en las cocinas de los restaurantes, donde fregar es una tarea que se debe realizar a toda velocidad. Unas ventajas que se basan en su diseño retráctil, que, de la mano de su flexo extraíble, nos permiten manejar a nuestro antojo la dirección del chorro de agua.
Un diseño que nos permite llegar de forma sencilla a todas y cada una de las zonas que con un grifo estándar se complican. Pero es que, más allá de esto, y gracias al aireador oculto de agua, este grifo nos brinda la posibilidad de regular de forma sencilla no solo el flujo del agua, sino también la temperatura, adaptándose a todas nuestras necesidades.
Una solución sencilla a un problema con el que habitualmente nos encontramos en nuestras cocinas, y que nos permite llevar la versatilidad propia de cocinas profesionales, no solo para ahorrarnos tiempo, sino para simplificarnos una larga lista de tareas. Y todo ello, de la mano de este versátil grifo, que encontraréis en la web de Leroy Merlin por tan solo 89,99 euros.