Leroy Merlin jubila la persiana con su nueva apuesta por el estilo tropical
El estor enrollable de Bambú Kenya es una alternativa muy llamativa a las clásicas cortinas
Existen todo tipo de elementos decorativos que, desde tiempos inmemoriales, han conformado millones de hogares alrededor de todo el mundo. En función del estilo por el que apostemos podremos toparnos con unos u otros elementos, sin embargo, existen algunos con un uso concreto que resultan ser imprescindibles en cualquier estancia.
Dentro de la decoración europea, las cortinas y las persianas juegan un papel muy importante, tanto a la hora de impedir que el sol se cuele libremente por nuestra ventana en los días más soleados, como para brindarnos una privacidad que nos proteja de miradas furtivas. En Leroy Merlin, sin embargo, han decidido dar una vuelta de tuerca a este concepto con un nuevo y eficaz elemento decorativo.
Leroy Merlin brinda a tu hogar un toque más natural y cálido
Si bien esas cortinas son la forma más habitual de llevar a cabo las dos labores recientemente mencionadas, existen un amplio abanico de productos que cumplen estas mismas tareas. Y si lo que buscas es dar un toque exótico a la decoración de tu hogar, en Leroy Merlin tienen una gran sorpresa para ti, de la mano del estor enrollable de Bambú Kenya, de la colección INSPIRE.
Un estor que, además de aportar ese aspecto tropical a cualquiera de las estancias de tu hogar, también brinda un aspecto artesanal a tus habitaciones, puesto que cuenta con un acabado natural que brindará ese toque distintivo en todos los sentidos. Algo que los decoradores de interiores, definen de manera automática como estilo Boheme.
Un estor que incorpora una barra de lastrado en el propio bambú, gracias a la cual podremos ser nosotros mismos quienes regulemos la entrada de luz en nuestro hogar, adaptándonos a lo abierto o cerrado que queramos mantener este estor en un momento dado. Por otro lado, su limpieza también es sumamente sencilla, puesto que nos bastará con pasarle un paño húmedo.
Con unas medidas aproximadas de 160×100 centímetros, este elemento se ha convertido en una de las grandes apuestas de Leroy Merlin para hacer frente al resto de grandes plataformas que se encuentran dentro del ámbito de la decoración. En esta ocasión, de la mano de este estor plegable que, por si no fuera suficiente con sus prestaciones, podréis encontrar en la propia página web de Leroy Merlin por un precio de tan solo 13,99 euros.