Leroy Merlin tiene el toque definitivo para que los peques de la casa disfruten al máximo del buen tiempo

La caseta infantil de madera Winnie es una opción perfecta para que los niños aprovechen al máximo el espacio del jardín

Local de Leroy Merlin.

La mesa adaptable a cualquier espacio que puedes encontrar en Leroy Merlín

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ahora que el buen tiempo ha llegado a nuestras vidas, han cambiado por completo mucha de las actividades que, por lo general, componen nuestro día a día. Algo que, como es lógico, no afecta únicamente a los adultos, sino que los pequeños de la casa también aprovechan esta época del año para echarse a jugar a las calles.

Unas temperaturas que permiten disfrutar especialmente a todos aquellos que cuenten con un espacio jardín en su hogar en el que divertirse. Y es que, dependiendo de las medidas del mismo, los pequeños pueden toparse con diversas formas de entretenerse en su jardín. Pero ninguna de ellas se iguala a la solución de Leroy Merlin de la que os hablaremos hoy.

Leroy Merlin tiene el toque definitivo para los niños en el jardín

En muchas ocasiones, de la mano de distintos productos, puede llegar a dar la sensación de que el jardín se ha convertido en un espacio de juegos: piscinas, porterías, y todo tipo de juguetes aportan su granito de arena para que esto sea así. Sin embargo, ningún juguete les brindará un entretenimiento parecido al que les brinda la caseta infantil de madera Winnie.

La caseta infantil de madera Winnie, disponible en Leroy Merlin.

A pesar de que pueda parecer utópico, desde la cadena francesa nos han brindado la posibilidad de llevar una de esas clásicas casetas de madera, en la que los pequeños podrán pasarse decenas de horas jugando, a nuestro jardín. Y lo hacen de la mano de esta caseta, que cuenta con unas medidas totales de 175x210x167 centímetros, que será lo único a tener en cuenta a la hora de hacernos con ella.

Compuesta en su totalidad por un material de madera, con su pertinente certificación SFC que asegura la calidad del producto, esta caseta dispone de una entrada a través de una puerta, una ventana, e incluso un pequeño balcón al que los pequeños podrán asomarse cuando quieran disfrutar de la brisa primaveral que reina en esta época del año.

Un producto de la mano del cual en Leroy Merlin han ido un paso más allá en los relativo al entretenimiento de los pequeños de la casa en esta época del año, haciendo de nuestro jardín el espacio ideal para que los niños se diviertan y saquen el máximo partido posible a su imaginación. Un producto con el que os podréis hacer a través de la página web de Leroy Merlin por un precio de 501 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp