Leroy Merlin apuesta por la naturalidad para brindar elegancia a tu cuarto de baño
El vaso de baño de bambú es uno de esos pequeños detalles que marcan la diferencia en cualquier cuarto de baño
El hecho de decorar un hogar y todo lo que ello conlleva es una tarea mucho más compleja y detallada de lo que podría parecer en una primera instancia. Esto es algo que todos los que en algún momento de su vida hayan hecho una mudanza saben perfectamente, y es que la atención al detalle es lo que marca la diferencia entre una decoración buena y una mediocre.
Y es que el hecho de adaptar nuestro hogar a nuestros gustos conlleva una larga lista de aspectos que hacen referencia a todas y cada una de las estancias de nuestro hogar, desde algunas más importantes como el salón o la cocina, hasta otras que, aparentemente, no son tan importantes. Y esto es un hecho que en Leroy Merlin tienen perfectamente cuidado.
Leroy Merlin decora la estancia más olvidada de nuestro hogar
Por lo general, de todas las habitaciones con las que nos topamos en nuestro hogar, el baño es, por lo general, la gran olvidada desde el punto de vista decorativo. Un hecho que probablemente se deba a la funcionalidad que deben tener todos los elementos que lo componen para simplificar nuestro día a día. No obstante, para brindarle ese toque de elegancia, en Leroy Merlin han apostado por el vaso de baño de bambú.
Un elemento destinado a colocar en el lavabo, con el mero objetivo de colocar sobre él todo tipo de productos de higiene y cuidado personal, tales como el cepillo de dientes, o todo tipo de elementos de maquillaje. Y destaca por un aspecto sumamente atractivo gracias al acabado natural de madera con el que cuenta, que brinda a nuestro baño un aspecto mucho más elegante.
Con una forma cuadrada, que ayuda al hecho de que quepan más utensilios en el propio vaso, este elemento decorativo cuenta con unas medidas de 7×11 centímetros, en los cuales podremos dar cabida a una larga lista de elementos de limpieza personal, a la vez que aportamos a nuestro baño una vía decorativa sumamente atractiva.
Un producto con el que desde Leroy Merlin han vuelto a demostrar una vez más una gran atención al detalle, sin dejar pasar ningún aspecto en lo que respecta a una decoración efectiva en nuestro hogar, siendo posible dar un toque de elegancia a todas y cada una de las estancias de nuestra casa. En este caso el baño, que podremos decorar en nuestra plataforma más cercana de Leroy Merlin por tan solo 6 euros.