Seto artificial de ocultación: la solución de Leroy Merlin para la privacidad en tu jardín
Este complemento de Leroy Merlín es una opción natural y atractiva para conservar la intimidad en nuestro jardín
Leroy Merlin tiene lo que necesitas para poder disfrutar en tu terraza o jardín este verano. Esta temporada del año es ideal para llevar a cabo prácticamente cualquier plan que se nos antoje, algo que es posible gracias al buen tiempo que se hace habitual en todos los puntos de nuestro país a lo largo de estos tres años, y que nos brindan un abanico de posibilidades casi interminable.
Entre todas las prácticas que se convierten en habituales cuando el estío llega, tomar el sol es una de las favoritas de un gran número de personas. Unas personas que tienen un único objetivo en mente: lograr el bronceado perfecto. Y del mismo modo, esta práctica es mucho más sencilla para aquellos que cuentan con un jardín espacioso en el que llevarla a cabo.
Leroy Merlin apuesta por la privacidad en tu jardín
Y es que este jardín conforma un espacio privado ideal para realizar todo aquello que nos plazca. Sin embargo, en ocasiones, ya sea por las miradas indiscretas, los vecinos o de los viandantes que caminan por la acera, esta privacidad brilla por su ausencia, lo que nos puede hacer sentir incómodos. Y por ello, en Leroy Merlin han buscado acabar de raíz con ese problema, y lo han hecho de la mano del seto artificial verde de ocultación.
Una solución ideal para proteger nuestros espacios privados de las miradas de extraños. Compite directamente con algunos de los mejores elementos pensados para esta misma tarea, gracias, en gran parte, al grado de ocultación del 95% con el que cuenta gracias a su diseño realista, de la mano del cual podremos preservar nuestra intimidad.
Pero es que, a mayores de esta función práctica con la que cuenta este producto, juega también un papel muy importante a nivel estético. Y es que su color verde le otorga un toque natural que dará la sensación de que nuestro espacio está protegido por una planta natural, pero sin necesidad de dedicarle los cuidados que esta necesita.
Con unas medidas de 2×3 metros, y de la mano de un sistema sumamente sencillo de instalar, esta opción de la cadena francesa se ha consolidado como una de las más buscadas a la hora de preservar nuestra privacidad cuando nos encontremos dentro de nuestra propia casa. Algo que ahora es posible gracias a este elegante y práctico complemento, que encontraremos en la página web de Leroy Merlin por un precio de 59,99 euros.