Añade toque de elegancia y practicidad a tu baño con este complemento de Leroy Merlín
El escobillero y portarrollos Aneko destaca por brindar un toque de clase y elegancia de forma práctica a tu baño
Leroy Merlin es una de esas plataformas sumamente versátiles a las cuales miles de personas acuden siempre que necesitan cualquier tipo de producto para el hogar. Tal es así que, en el ámbito de la decoración, la cadena francesa es una de las pocas que logra hacer frente a la efectividad de catálogos como el de Ikea.
Y una de las mayores virtudes con las que cuenta Leroy Merlin y su catálogo es la enorme versatilidad de productos con los que nos podemos encontrar, que se adaptan a estilo de cualquier tipo. Desde algunos prácticos y sencillos que encajan con cualquier espacio de nuestro hogar, hasta otros que buscan crear un espacio más elegante y efectivo, como es el caso que veremos hoy.
Leroy Merlin convierte tu baño en una estancia de diseño
A la hora de apostar por un estilo elegante y lujoso, son muchas las opciones por las que podemos apostar: productos artísticos, cuadros, jarrones… una amplia lista de elementos pensados para el salón, habitaciones… Pero al pensar en una estancia de lujo, son muy pocos los que piensan en el baño. Una concepción que desde Leroy Merlin se han propuesto cambiar de raíz, y lo hacen de la mano del escobillero y portarrollos Aneko.
Un producto que destaca en primer lugar por un diseño que combina elegancia y practicidad, de la mano de una estructura de 79’5 centímetros de alto en la cual podremos colocar tanto la escobilla del váter como el rollo de papel higiénico. Y todo ello, de la mano de un material de madera de bambú que apuesta por ese toque de elegancia indiscutible.
Pero lejos de contar únicamente con ese aspecto elegante como elemento a destacar, estamos ante uno de los complementos de baño más efectivos de Leroy Merlin, ya que se encarga de aprovechar el espacio del baño al máximo, como ningún otro elemento es capaz de conseguir. Y todo ello, por supuesto, sin necesidad de taladrar paredes o recurrir a otro tipo de prácticas generalmente nocivas para nuestro hogar.
Un producto que, de la mano de un práctico diseño y de una composición elaborada a base de materiales naturales, consigue brindar a nuestro baño ese toque de elegancia que en muchas ocasiones parece imposible de conseguir. Y en Leroy Merlin lo han conseguido sin apenas esfuerzo, de la mano de este práctico escobillero que podréis encontrar en su página web por tan solo 49,99 euros.