Leroy Merlin saca partido a tu jardín con un agradable espacio a la sombra
El parasol hexagonal de acero polar es perfecto para disfrutar de la brisa primaveral sin que el sol golpee de lleno
Son muchas las personas que queman etapas a pasos agigantados. Y tan solo unas semanas después de que la primavera haya arrancado, con el buen tiempo que por lo general caracteriza esta época del año, son muchas las personas que ya practican todo tipo de actividades como si estuviéramos en verano.
Tal es así, que son ya muchos los que han puesto a punto su jardín para sacarle el máximo partido a los largos días de sol que este periodo primaveral ha traído consigo. Y no solo nosotros, sino que los catálogos de plataformas como Leroy Merlin, también se han adaptado en gran medida a la llegada de esta época del año.
Leroy Merlin hace de nuestro jardín un lugar apacible
Muchos aprovechan los metros cuadrados de su jardín para disfrutar al máximo de cada rayo de sol, ya sea tomando el sol, o simplemente descansando sobre el césped. Sin embargo, otras personas prefieren optar por disfrutar de la brisa primaveral tomando un refrigerio, pero no quieren que los rayos de sol estén constantemente golpeándoles en la cara. Y para ello, la solución de Leroy Merlin no es otra que el parasol hexagonal de acero polar.
Se trata de un producto que apuesta por una estructura de lo más clásica, cuya función es, principalmente, evitar que los rayos de sol nos golpeen de lleno cuando estemos realizando cualquier actividad al aire libre. Y para ello, cuenta con una tela de poliéster de color gris, la cual tiene un tratamiento de protección ante los rayos UV.
Un producto que, por si no fuera suficiente, cuenta incluso con un sistema antiviento para que las tardes primaverales en las que el tiempo se pueda revolver, este elemento no sufra las consecuencias. Por otro lado, más allá del aspecto funcional, en todo lo relativo al aspecto meramente decorativo, este parasol le brindará a tu jardín un toque de elegancia de la mano de una estructura muy cuidada.
Una estructura que se convertirá en el centro de atención de un jardín en el que, ahora, todas aquellas personas que simplemente quieran disfrutar de la brisa primaveral hasta los días en los que el sol más brilla, podrán hacerlo. Y podrán hacerlo a través de la página web de Leroy Merlin, por un precio de tan solo 39,99 euros.