Leroy Merlin tiene la iluminación más versátil para dar un toque de intimidad a tu jardín

La bombilla LED desplazable INSPIRE Caspe es una opción perfecta para iluminar cualquier rincón de nuestro jardín

Local de Leroy Merlin.

La mesa adaptable a cualquier espacio que puedes encontrar en Leroy Merlín

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ahora que ya nos encontramos en plena primavera, todas aquellas personas que prefieren el frío antes que el calor, ya preparan todo tipo de planes que, a lo largo del invierno no han podido realizar. Especialmente afortunadas son aquellas personas que disponen de un jardín en el que pueden llevar a cabo un sinfín de actividades al aire libre.

Y es que otra de las grandes noticias que la primavera suele traer consigo es la posibilidad de dar uso a las zonas exteriores de nuestro hogar, que durante el frío invierno están inutilizadas. Algo de lo que son totalmente conscientes en Leroy Merlin, motivo por el que añaden a su catálogo todo tipo de productos para decorar estas zonas.

Leroy Merlin da un ambiente agradable a tu jardín

Existen pocos planes más apetecibles que disfrutar de tu jardín o tu terraza una noche de primavera acompañado por una buena cena y la compañía de tus seres queridos, observando cómo la brisa propia de esta época golpea en tu rostro. Sin embargo, es imprescindible contar con un espacio bien iluminado para crear un ambiente agradable, y la bombilla LED desplazable INSPIRE Caspe es el mejor ejemplo de ello.

La bombilla LED desplazable INSPIRE Caspe, disponible en Leroy Merlin.

Cuando hablamos de iluminación exterior, muchas personas piensan en guirnaldas o grandes focos que se encarguen de iluminar una gran superficie. Sin embargo, a veces no es necesario, y una lámpara pequeña, sin necesidad de instalación, como de la que os hablamos hoy, también cumple un gran papel. Y es que basta con colgarla o dejarla en cualquier sitio a través de su base magnética.

Precisamente su portabilidad es una de sus grandes ventajas, ya que la podremos ubicar en cualquier lugar concreto de la terraza en todo momento. Tiene una autonomía entre las 6 y las 20 horas, en función de la intensidad con la que la utilicemos, y llega a iluminar con una capacidad de hasta 1.300 lúmenes.

Incluye, por supuesto, un mando a distancia a través del cual podremos controlar todo lo relativo a su uso, desde la intensidad hasta los colores. Todo esto son algunos de los motivos que convierten a esta bombilla en el elemento perfecto para crear un ambiente íntimo y especial en cualquier tipo de velada, con la que sacar el máximo partido a tu jardín. Y lo podrás hacer a través de la página web de Leroy Merlin por un precio de tan solo 24,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp