La apuesta veraniega de Leroy Merlin es la iluminación más versátil e íntima para tu terraza
El pack de tres bombillas Cherry Mini destacan por una enorme versatilidad que permite colocarlos en cualquier lugar
Leroy Merlin es una de esas plataformas que ha sabido sacarle el máximo partido posible al verano de la mano de un catálogo variadísimo, que ofrece un amplio abanico de posibilidades en lo relativo a todas las actividades relacionadas con esta estación. Desde instrumentos para hacer frente al calor, hasta elementos decorativos perfectos para cualquier estancia exterior.
Y es que cuando la brisa veraniega nocturna cae sobre nuestros jardines o terrazas, pocos planes resultan más apetecibles que disfrutar de una buena conversación, un refresco y una cena bajo la luz de las estrellas. Y son muchas las formas que hemos visto con el objetivo de iluminar estas zonas, pero, posiblemente, ninguna de ellas sea tan práctica como la que presentamos hoy.
Leroy Merlin se corona con el último invento para iluminar tu terraza
Son muchas las formas de las que disponemos con el objetivo de brindar un aire u otro a los espacios exteriores de nuestro hogar. Sin embargo, muy a menudo nos topamos con un problema: es difícil encontrar el encaje perfecto para todos y cada uno de estos aspectos. Y por ello, desde Leroy Merlin se han puesto manos a la obra para encontrar la solución perfecta. Una solución que no es otra sino el pack de tres bombillas Cherry Mini.
Se trata de una bombilla LED, fabricada en su totalidad a base de un material de plástico, con un acabado en color blanco. Y de la mano de su potencia de 3 W, emite una luz blanca cálida que alcanza los 350 lúmenes regulables. Una luz que, además, podremos regular manualmente gracias al mando a distancia que incluye.
No obstante, el punto que convierte este en uno de los inventos más prácticos de Leroy Merlin, es lo ergonómico de su diseño. Lejos de todos los elementos que emplean grandes superficies para brindar una luz, estas bombillas cuentan con un diseño circular de tan solo 6,5 centímetros de ancho, que podremos anclar a cualquier parte del techo o toldo de la terraza, creando una sensación de intimidad sin precedentes.
Una alternativa con la que desde Leroy Merlin parecen haber dado en el calvo de una vez por todas a la hora de ofrecer una solución efectiva y ergonómica a las veladas nocturnas bajo la luz de las estrellas en verano. Una alternativa que, además, podréis encontrar en la propia página web de Leroy Merlin por un precio de tan solo 24,99 euros.