Leroy Merlin da un toque más hogareño a tu casa por menos de 15 euros

El felpudo para la entrada de Leroy Merlin es perfecto para recibir a nuestras visitas con una sonrisa

Local de Leroy Merlin.

La mesa adaptable a cualquier espacio que puedes encontrar en Leroy Merlín

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Son muchos los factores que tienen la capacidad de brindar a nuestro hogar determinadas características que le otorguen precisamente esa categoría de hogar. Elementos de todo tipo que tienen la capacidad de hacernos sentir en casa, o al menos en un lugar que podamos llamar como tal, creando un espacio cómodo y confortable.

Entre todos esos elementos con los que podemos conformar nuestro hogar, los pequeños detalles se revelan como un factor que cuenta con un gran peso. Unos detalles que, alejados de los elementos que conforman nuestro hogar a grandes rasgos, apuestan por otro tipo de elementos, con un valor más sentimental. Y el producto de Leroy Merlin del que os hablaremos hoy es el ejemplo de ello.

Leroy Merlin da una cálida bienvenida a tus visitas

Son muchos, prácticamente interminables, los elementos de la cadena francesa con los que podemos conformar un espacio en el que sentirnos como en casa. Sin embargo, si queremos que nuestros invitados o huéspedes también se sientan como tal, el felpudo de entrada de Leroy Merlin se ha consolidado como uno de esos elementos que no pueden faltar a la hora de dar forma a un hogar en condiciones.

El felpudo para la entrada disponible en Leroy Merlin.

Se trata de una de esas clásicas alfombras fabricadas a base de polipropileno que se ubican en la entrada de cada vivienda para limpiar los zapatos antes de entrar. No obstante, si por algo destaca este felpudo como un elemento sumamente hogareño, es por el mensaje que lanza, a través de la palabra home, con la que, como su nombre indica, nos sentiremos como en casa.

Todo ello, con un elegante diseño en letras negras impresas sobre un fondo gris, que brindan a nuestra entrada el toque de distinción que le faltaba. Por otro lado, en su parte posterior, este felpudo está elaborada a base de un material de PVC antideslizante, que sirve perfectamente para mantener el lugar colocado sin que se desplace cuando lo pisamos para limpiarnos los zapatos.

Un elemento que forma parte de prácticamente todos los hogares del mundo, al que ahora, de la mano de Leroy Merlin, han decidido otorgar un sentido simbólico que actúe en cuanto a la sensación de sentirnos en casa incluso antes de poner un pie en ella. Todo ello, de la mano de este elegante felpudo que dará un toque distinto a tu hogar, con el que os podréis hacer a través de la propia página web de Leroy Merlin por un precio de tan solo 11,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp