Leroy Merlin convierte tu habitación en el camerino de una estrella por menos de 25 euros

El espejo de camerino de Leroy Merlin cuenta con 14 luces LED para dar ese toque distintivo a tu hogar

Local de Leroy Merlin.

La mesa adaptable a cualquier espacio que puedes encontrar en Leroy Merlín

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Existen cientos de estilos distintos y muy variados a la hora de decorar todos y cada uno de los espacios de nuestro hogar. Desde un estilo clásico o vintage, hasta otras tendencias más modernas como el minimalista o el industrial. Y para cada uno de estos estilos, en plataformas como Leroy Merlin podemos encontrar opciones de lo más diversas.

Pero más allá de los grandes rasgos, estas plataformas también nos ofrecen pequeños detalles que, al contrario de lo que pueda parecer, otorgan una enorme identidad a la habitación en la que los ubiquemos. Y el producto del que os hablaremos hoy tiene la capacidad de reconvertir la estancia en la que decidamos ubicarlo.

Leroy Merlin da un toque extra de elegancia a cualquier habitación

Desde tiempos inmemoriales, los espejos son una opción decorativa perfecta para conformar prácticamente cualquier espacio de nuestra casa, ya sea el baño, el salón, o una habitación. Sin embargo, en Leroy Merlin se han propuesto convertir nuestro hogar en una pequeña parte de Hollywood, de la mano del espejo de camerino blanco que arrasa entre sus clientes.

El espejo de camerino blanco, disponible en Leroy Merlin.

Y es que, como su propio nombre indica, este espejo está inspirado en los que conforman los camerinos en los que los artistas ponen todo a punto antes de una actuación. Y el principal aspecto que da vida a este concepto son las 14 luces LED cálidas que rodean el marco, las cuales, además de tener un toque muy elegante, son muy prácticos a la hora de prepararnos para salir sin perder detalle.

Un espejo que, por otro lado, se encuentra compuesto por una moldura rectangular fabricada en un material de plástico de polipropileno, gracias al cual este espejo es sumamente ligero y fácilmente transportable de una estancia a otra de nuestra casa. Y con unas medidas de tan solo 49x39x4 centímetros, podemos adaptarlo a todos y cada uno de los lugares de nuestro hogar.

Un espejo con el que desde Leroy Merlin han subido la apuesta, haciendo de nuestros espacios personales un lugar más propio de los grandes escenarios de Hollywood que de nuestra propia casa. Todo ello, de la mano de este sencillo, pero efectivo espejo, el cual podréis encontrar en la propia página web de Leroy Merlin por un precio de tan solo 22,90 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp