Leroy Merlin apuesta por un diseño útil y futurista para dar un toque distinto a tu cocina
El frigorífico americano de la marca Teka es uno de los más innovadores de Leroy Merlin
En lo referente a la decoración del hogar, algunos elementos son más imprescindibles que otros. Por ejemplo, todo salón que se preste cuenta, como mínimo, con un sofá y un mueble para el televisor. Algo que se hace aún más evidente en la cocina, donde la presencia de algunos electrodomésticas se antoja totalmente innegociable.
Un hecho del que plataformas como Leroy Merlin son totalmente conscientes, motivo por el cual ofrecen a sus clientes una enorme diversidad de todo este tipo de productos. Y a la hora de hablar de elementos que no pueden faltar en una cocina, son muchos los que se vienen a nuestras cabezas: el lavavajillas, la lavadora… o el frigorífico.
El frigorífico de diseño que arrasa en Leroy Merlin
Otro de los aspectos a tener en cuenta, sobre todo en el ámbito de los frigoríficos, es que existen muchos modelos y muy variados entre sí entre los que elegir para nuestro hogar. Y en los últimos años han cobrado una gran relevancia los frigoríficos americanos, que se diferencian de los clásicos combis en que, en lugar de contar con la nevera arriba y el congelador abajo, este producto dispone de dos compartimentos verticales, por lo que su estética y su capacidad cambian por completo.
En Leroy Merlin no han perdido detalle a la fama que han ganado este tipo de frigoríficos, y por ello ya triunfa en su catálogo el frigorífico americano negro brillante de la marca Teka, un producto que apuesta por un diseño elegante y minimalista, caracterizado por ese color negro que lo hace tan distintivo.
Pero más allá de su diseño, este frigorífico triunfa por lo práctico: cuenta con una tecnología de refrigeración LongLife No Frost, que consta de tres circuitos independientes, además de tener una capacidad total de 537 litros. Por otro lado, tiene un motor invertir que cuenta con un compresor de alta eficiencia, que, además, nos permite hacer los ajustes de temperatura necesarios.
En lo referente a su disposición interna, cuenta con tres estantes de cristal, tres balcones en cada puerta, y tres cajones, con dos de ellos incorporando reguladores de humedad independientes. En definitiva, tanto por diseño, como por capacidad, como por prestaciones técnicas, se trata de uno de los frigoríficos más destacables de Leroy Merlin. Y os podréis hacer con él en vuestra plataforma más cercana por un precio de 1.761 euros.