Leroy Merlin aprovecha las esquinas vacías de tu salón con su decoración más efectiva
La balda esquinera de madera recuperada da un toque de elegancia a esos espacios difíciles de decorar
La decoración de un hogar puede ser o bien una tarea sumamente entretenida y agradecida, o bien la más tediosa del mundo, sin término medio. Si bien depende en gran medida de la disposición personal de cada persona para afrontar esta tarea, otros aspectos como el espacio disponible en nuestro hogar también juegan un papel importante.
Y es que puede llegar a resultar frustrante el hecho de ver cómo algunos huecos quedan descubiertos al no ser capaces de encontrar el elemento idóneo que encaje con ellos. Zonas de la casa, como esquinas de difícil acceso o lugares con un espacio reducido, pueden resultar difíciles de decorar. Sin embargo, en Leroy Merlin siempre apuestan por encontrar esa solución.
Leroy Merlin y su apuesta para no dejar espacios libres
Precisamente las esquinas son una de esas zonas del hogar que tienen un encaje más difícil a la hora de encontrar el mueble idóneo. Sin embargo, desde Leroy Merlin no se han dado por vencidos en lo que respecta a este tipo de decoración, y por ello han añadido a su ya de por sí extenso catálogo las baldas esquineras de madera recuperada para dar a estas un aspecto distinto.
Un producto que termina de una vez por todas con los rincones vacíos, gracias a una sencilla pero efectiva forma triangular que se adapta a la perfección a cada una de las esquinas de nuestra casa. Un hecho que puede parecer insignificante, pero que transforma por completo ese espacio vacío para convertirlo en una zona estéticamente atractiva.
Y es que podemos utilizar estas baldas para dar vida a la decoración que más se adapte a nuestros gustos: velas, libros, incienso, o simplemente como plataforma en la que colocar aquellos elementos que queramos tener a mano. Con una anchura de 34 centímetros y un elegante color marrón, se trata de un elemento que encaja a la perfección con cualquier tipo de estilo.
Un gran problema al que desde Leroy Merlin han encontrado una solución igual de efectiva, de la mano de un producto que sirve para llenar esos espacios vacíos y brindarles ahora un toque de personalidad. Una personalidad que podréis encontrar en la página web de Leroy Merlin, por el irrisorio precio de tan solo 34,99 euros.