Leroy Merlin se corona con el complemento más elegante para decorar y calentar tu hogar
La estufa de bioalcohol de Pureline es una forma muy distinguida de decorar cualquier mesa de nuestro hogar
Existen muchas maneras de combatir el frío propio del invierno. Un frío que, durante las últimas semanas, ha hecho acto de presencia con especial ahínco en nuestras vidas estas últimas semanas. Un frío al que, por suerte, podemos enfrentarnos tanto en la calle como en nuestro propio hogar, de la mano de plataformas como Leroy Merlin.
Lo cierto es que, a día de hoy, podemos toparnos con una infinidad de productos con los que podemos convertir nuestro hogar en un espacio cálido y agradable, tanto a grandes rasgos como a un nivel más particular. De hecho, en Leroy Merlin han dado en el clavo con un producto que es perfecto para calentar y decorar cualquier estancia de nuestra casa al mismo tiempo.
Leroy Merlin acaba de forma elegante con el frío
Son muchos los sistemas de calefacción, estufas y demás productos que brindan calidez a nuestro hogar, desde algunos eléctricos hasta otros que prefieren apostar por otras vías. Y dentro del grupo de estos últimos, nos topamos con la estufa de bioalcohol de sobremesa, de la marca Purline, que está arrasando entre los clientes de la cadena francesa.
El funcionamiento de los productos de este tipo es sumamente sencillo. Son, a grandes rasgos, equipos de llamas que funcionan con un pequeño depósito de biocombustible. Esto significa que, para arrancarlo, simplemente tendremos que abrir la válvula de este depósito y proceder a encender su llama, como en los productos ígneos más antiguos.
En este caso concreto, esta estufa cuenta con una potencia de 0’5 Kw, la cual es más que suficiente para calentar un lugar concreto de nuestro hogar. Y es que esta estufa está pensada para adornar cualquier mesa de nuestro salón o cocina, ya que con sus medidas de 13x26x13 centímetros, es la decoración perfecta para cualquiera de estos lugares. Fabricada a base de unos materiales de acero y cristal templado, además, es perfecta para brindar un toque de elegancia a cualquier estancia.
Un producto con el que desde Leroy Merlin nos invitan a decorar y calentar nuestro hogar de la mano de un mismo elemento, que ha llegado al catálogo de la cadena francesa para convertirse en una de las auténticas sensaciones del mismo. Todo ello, de la mano de esta estufa de sobremesa que podréis encontrar en la página web de Leroy Merlin por el irrisorio precio de 24,99 euros.