Leroy Merlin combate la ola de calor con el complemento de lujo para tu jardín
El spa hinchable Greywood Deluxe tiene capacidad para mantener su agua entre los 10 y los 40ºC
A las puertas del mes de julio, las miles de personas que prefieren el frío por delante del calor, ya no saben a qué acudir para paliar los efectos de las altísimas temperaturas a las que hacemos frente en todo el país. Por otro lado, aquellos que son team calor, también buscan alternativas para disfrutar de estas temperaturas.
Son muchas las alternativas por las que podemos optar a la hora de hacer frente a estas temperaturas: ventiladores, aires acondicionados… Sin embargo, por mucha innovación tecnológica con la que nos topemos, las piscinas siguen siendo el medio ideal para el verano. Y en Leroy Merlin son conscientes de ello.
Leroy Merlin apuesta por un baño refrescante para combatir el calor
Son muchas las piscinas para el hogar que el catálogo de la cadena francesa ofrece, ideales para llevar a nuestro propio jardín una alternativa efectiva para combatir las altas temperaturas. No obstante, desde Leroy Merlin han querido rizar el rizo y dar una vuelta de tuerca a este concepto. Algo que han conseguido con el spa hinchable Greywood Deluxe.
Se trata de un complemento para el jardín diseñado para que un total de cuatro personas disfruten de sus prestaciones sin necesidad de salir de casa. Y es que este spa cuenta con un sistema de masaje de burbujas con 140 salidas de aire que servirán para masajear cualquier zona de nuestro cuerpo. Un sistema de masaje que podremos variar a nuestro antojo de la mano de la consola del panel extraíble de la que disponemos para adaptarlo a nuestro gusto.
Cuenta con un total de dos reposacabezas Premium, cuya comodidad alcanza incluso para echar una apacible siesta mientras nos encontramos a remojo, además de un cobertor aislante que sirve para mantener la temperatura del agua entre los 10 y 40ºC. Por otro lado, hablando en un sentido meramente estético, incluye también una lámpara multicolor LED que aporta su propio toque de colorido al spa.
Con una capacidad total de 795 litros, y unas medidas de 196 centímetros de diámetro, se trata de un complemento indispensable para todos aquellos que busquen no solo una vía para combatir el calor desde casa, sino para quienes también buscan una vía de confort para relajarse en los días más estresantes. Y lo mejor de todo es que, por tiempo limitado, podréis encontrarlo en la web de Leroy Merlin con un precio final en tan solo 549 euros.