Leroy Merlin tiene el complemento que convierte tu terraza en un jardín

El césped artificial Denia es una de las opciones más versátiles para dar un aire distinto a tu terraza

Local de Leroy Merlin.

La mesa adaptable a cualquier espacio que puedes encontrar en Leroy Merlín

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ya con el verano a la vuelta de la esquina, muchas de las prioridades y de las actividades propias de nuestro día a día han cambiado por completo. Y es que el buen tiempo propio de esta época del año posibilita la realización de todo tipo de actividades que durante el invierno no son posibles.

Sin ir más lejos, las actividades al aire libre se convierten una vez más en una serie de planes que apetece realizar en cualquier ocasión, por lo que muchos aprovechan a los primeros rayos de sol para echarse a la calle. Algo que, aunque no lo parezca, y como saben perfectamente en Leroy Merlin, afecta incluso a la decoración de nuestros hogares.

Leroy Merlin y la decoración idónea para esta época del año

Y es que cuando llega el verano, no solo cambian los colores propios de esta época del año, sino que, además, los espacios exteriores de los hogares cobran una mayor importancia. Las terrazas o los balcones se convierten en un espacio muy transitado en casa, por lo que tenerlas a punto se convierte en una prioridad para muchos. Y uno de los complementos que triunfa en la cadena francesa no es otro que el césped artificial Denia.

El césped artificial Denia, disponible en Leroy Merlin.

Un complemento pensado para brindar un toque natural y elegante a tu terraza, de la mano de una superficie con la que parecerá un lujoso jardín. Un césped que cuenta con una altura de 40 milímetros, la cual, gracias a la dureza de las fibras que la componen, cuenta con una altísima resistencia al tránsito, por lo que durará años en casa.

Algo que es posible gracias al material de polietileno y polipropileno, compuesto por elegantes fibras en tonos verdes y marrones, que darán a tu hogar un aspecto sumamente natural. Además, en caso de lluvia tampoco tendremos que preocuparnos, ya que se trata de un material permeable que tiene una capacidad drenante de hasta 40 litros por hora.

Un complemento que da un toque de lo más distinguido a cualquier zona exterior de nuestro hogar, de la mano de un complemento que se podrá encajar con una facilidad pasmosa a cualquiera que sea la medida de nuestra terraza. Y además, os podréis hacer con ello de forma sencilla a través de la página web de Leroy Merlin, por un llamativo precio de tan solo 22,02 por m2.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp