Leroy Merlin se adelanta al buen tiempo con el complemento idóneo para las reuniones al aire libre
Con su barbacoa portátil, Leroy Merlin da el primer paso hacia la primavera y las buenas temperaturas que la caracterizan
A pesar de las frías temperaturas que nos siguen acompañando a estas alturas del año, ya entrado el mes de marzo, algunos ya están contando los días para que se oficialice la llegada de la primavera. Una época del año en la que se pone fin al frío del invierno, para dar paso a un clima más agradable.
Un clima que, además, permite comenzar a realizar todo tipo de actividades al aire libre, más propias de los planes que se celebran en verano que los que lo hacen en invierno. Y a pesar de que aún no haya arrancado esta primavera de manera oficial, desde Leroy Merlin han querido adelantarse a su llegada.
Leroy Merlin nos hace un regalazo para disfrutar del buen tiempo
Y es que en la cadena francesa son conscientes de que una larga lista de personas esperan la llegada del buen tiempo como agua de mayo. Un buen tiempo gracias al cual se pueden realizar una amplia lista de actividades, destacando las reuniones entre familiares o amigos de todo tipo. Y para dar un toque especial a estas reuniones, en Leroy Merlin han apostado por la barbacoa portátil de la marca Opp.
Se trata de una forma perfecta de celebrar cualquier reunión de la mano de una deliciosa comida rodeados de nuestros seres queridos. Y es que, esta barbacoa cuenta con una capacidad recomendada hasta para seis comensales, por lo que es una opción perfecta para celebrar una reunión más o menos reservada entre tus seres queridos.
Otro de los aspectos a destacar con los que cuenta esta barbacoa es su carácter portátil, algo que es posible gracias a las dos ruedas laterales que nos permiten desplazarla de un lado a otro de nuestro hogar. Por otra parte, cuenta también con una parrilla de acero cromado, regulable tanto en su altura como en su función grill, lo cual nos permite llevar a cabo todo tipo de platos de forma sumamente sencilla, adaptándose a nuestras necesidades en todo momento.
Un elemento con el que desde Leroy Merlin han decidido adelantarse al buen tiempo para permitirnos disfrutar de uno de los planes idóneos para la época del año en la que la primavera da el pistoletazo de salida a este buen tiempo. Y lo hacen de la mano de un clásico de cualquier hogar, con el que os podréis hacer a través de la página web de la cadena francesa por tan solo 49,99 euros.