Leroy Merlin tiene el complemento perfecto para maquillarte en el baño

El foco LED Verónica nos brinda una iluminación idónea para maquillarnos o prepararnos ante el espejo antes de salir de casa

Local de Leroy Merlin.

La mesa adaptable a cualquier espacio que puedes encontrar en Leroy Merlín

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A pesar de ser uno de los grandes olvidados en el mundo de la decoración, el baño es una de las estancias de nuestra casa en la que realizamos un número mayor de tareas. Más allá de ducharnos y atender a necesidades puramente fisiológicas, también las labores de higiene personal son realizadas, por lo general, en el baño.

Actividades tan sencillas como lavarnos los dientes, maquillarnos, o cualquier tarea que conlleve la puesta a punto antes de salir de casa. Sin embargo, es imprescindible que el lugar esté bien iluminado para poder hacerlo de manera correcta. Pero no hay motivo para la preocupación, ya que, en aquellos baños que no cuenten con una iluminación idónea, en Leroy Merlin tienen una solución.

Leroy Merlin pone fin a los problemas de iluminación en tu baño

Ya sea porque alguno de los halógenos del espejo se ha fundido, o porque simplemente la disposición del baño no favorece a una buena iluminación, es posible que nos topemos con un baño en el que una mala iluminación pueda impedirnos el hecho de prepararnos correctamente. Un problema al que en Leroy Merlin han encontrado una solución: el foco LED Verónica.

El foco LED Verónica, disponible en Leroy Merlin.

Se trata ni más ni menos que de un sencillo aplique que podemos adaptar a cualquier tipo de espejo, mueble o superficie a la que queramos brindar unas mejores características de iluminación. Con un tono blanco frío, este foco es idóneo para ver a la perfección hasta el último detalle a la hora de maquillarnos o de realizar cualquier tarea frente al espejo.

Cuenta con una potencia de 8W, la cual es más que suficiente para un espacio por lo general reducido, puesto que son tareas que se realizan directamente frente al espejo. Por otro lado, gracias a sus medidas reducidas, de tan solo 30×3,8×8,3 centímetros, este espejo, elaborado en su superficie a base de policarbonato, se adapta sin ningún tipo de problema a cualquier espacio.

Un problema muy habitual al que desde Leroy Merlin han encontrado una solución fuera de lo normal, acabando de una vez por todas con los problemas de iluminación a los que muchos tienen que enfrentarse en su baño a la hora de la puesta a punto al salir de casa. Un foco sumamente útil y versátil, con el que os podréis topar en la propia página web de Leroy Merlin por un precio de tan solo 36,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp