El césped de Leroy Merlin que brinda un toque natural a tu terraza
El césped artificial de Leroy Merlin es el complemento ideal para dar un toque distinto a tu terraza
A pesar de que nos encontremos en pleno invierno, y las actividades al aire libre no cuentan con el mismo protagonismo en nuestro día a día durante el verano, algunas de las estancias de nuestro hogar siguen contando con un gran protagonismo. Sin ir más lejos, la terraza sigue teniendo un papel muy importante, y para esta estancia, el césped de Leroy Merlin puede ser tu mejor aliado.
Por lo general, las terrazas son estancias caracterizadas por ser espacios descuidados en muchas ocasiones. Algo que desde Leroy Merlin han querido cambiar por completo, brindando a este espacio un toque natural de la mano del cual podremos convertir nuestra terraza en un espacio agradable para disfrutar de cualquier rato al aire libre. Y el producto del que hablaremos hoy lo demuestra.
El césped de Leroy Merlin que cambia por completo tu terraza
Desde hace ya muchos años, el césped artificial ha cobrado una gran importancia en lo que respecta a la decoración de los hogares, especialmente en espacios abiertos. Un complemento que ha dejado considerablemente de lado a las alfombras, dado a que ofrecen un aspecto mucho más natural. Y si eres una de esas personas que prefiere apostar por complementos de estas características, el rollo de césped artificial Cádiz de Leroy Merlin debe estar en tu casa.
Un césped que se vende en la cadena francesa de la mano de rollos de 20 milímetros de altura, en unas dimensiones de 2×5 metros. No obstante, el aspecto principal por el que destaca es por una composición a base de fibras de polietileno y polipropileno, las cuales hacen que este producto sea muy resistente al paso del tiempo, a las pisadas, e incluso a las precipitaciones.
Además, se adecúa perfectamente a lo que cada persona puede buscar en lo relativo a un césped, ya que está disponible en cuatro colores, que van desde distintos tonos de verde hasta un elegante marrón claro. Por otro lado, gracias a su capacidad permeable no solo no sufre en caso de precipitaciones, sino que cuenta con una capacidad drenante de 40 litros por hora.
Un complemento que, a diferencia del césped natural, se mantendrá completamente verde durante todo el año, independientemente de la cantidad de rayos UV que reciba. Por todo esto y mucho más, este complemento es un imprescindible en los hogares de todos aquellos que quieran dar un toque distintivo a su terraza. Y lo podréis encontrar en Leroy Merlin por un precio de tan solo 13,90 euros el m².