Leroy Merlin tiene una carpa de bodas para el jardín que cuesta menos de 130 euros

La carpa para fiestas Outsunny blanca crea un espacio perfecto en tu jardín para llevar a cabo todo tipo de celebraciones

Local de Leroy Merlin.

La mesa adaptable a cualquier espacio que puedes encontrar en Leroy Merlín

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ahora que el buen tiempo ya parece haber llegado a nuestras vidas para quedarse, muchas personas ya se encuentran organizando la amplia lista de actividades que lleva preparada desde invierno, y que por motivos puramente climatológicos, hasta ahora no había podido llevarse a cabo. Unas actividades que pueden ser tanto en nuestro propio hogar como en la calle.

En lo relativo al hogar, esta es la época en la que muchos aprovechan para sacar partido a zonas como el jardín, que durante le época invernal se mantienen desaprovechadas. Hemos visto en diversas ocasiones cómo el catálogo de Leroy Merlin nos ha brindado opciones de lo más diversas para llevar esto a cabo, pero tal vez ninguna como el producto del que os hablaremos hoy.

Leroy Merlin convierte tu jardín en un centro de ceremonias

Un jardín grande puede ser aprovechado para muchas cosas. Desde una pequeña barbacoa entre amigos y familiares, hasta una fiesta multitudinaria, con cualquier excusa para llevar a cabo todo tipo de celebraciones. Y para realizar estas reuniones en los días primaverales más calurosos y evitar que el sol nos golpee de lleno en el rostro, en Leroy Merlin han apostado por la carpa para fiestas Outsunny blanca.

La carpa para fiestas Outsunny blanca, disponible en Leroy Merlin.

Se trata del elemento perfecto para planear un evento al aire libre de grandes dimensiones. Unas dimensiones, concretamente, que abarcan unas medidas de 583x29x250 centímetros, las cuales conforman esta carpa de grandes dimensiones, con cuatro paredes laterales que se sostienen a través de distintos elementos, y que nos aportan una mayor privacidad a la hora de disfrutar en nuestro jardín.

Las propias paredes se unen entre sí a través de un sistema de velcro que facilita en gran medida su preparación, permitiéndonos olvidarnos de otros mecanismos más complejos. No obstante, para brindar mayor estabilidad a la estructura, incluye también seis cuerdas de tracción, doce clavos de tierra en forma de L, y también tubos de conexión en espiral que unen todas las superficies de la carpa en sí.

Un producto que convierte nuestro jardín en el lugar idóneo para llevar a cabo cualquier tipo de celebración al aire libre, pero con un espacio a la sombra que nos aleje del sol los días que pega de verdad. Todo ello, de la mano de esta carpa, que nos convertirá en los auténticos reyes de la fiesta, y que podréis encontrar en vuestra plataforma más cercana de Leroy Merlin por tan solo 129,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp