Leroy Merlin se prepara para la llegada del calor veraniego con su ventilador más moderno
El aire acondicionado portátil tiene la capacidad de enfriar cualquier estancia a través de un cómodo mando a distancia
Encarando ya la recta final del mes de mayo, y a escasas semanas para el que el verano arranque de forma oficial, el buen tiempo ya se ha consolidado como un aspecto básico y fundamental dentro de nuestro día a día, con todo lo que ello conlleva en diversos aspectos.
Y es que, en muchas ocasiones, estas temperaturas sobrepasan los límites que delimitan el buen tiempo para pasar a brindar un calor que, en ocasiones, puede llegar a ser insoportable. Un hecho que hace que las diversas plataformas a las que podemos acudir nos brinden todo tipo de soluciones para hacer frente a este calor. Y Leroy Merlin es el ejemplo de ello.
Leroy Merlin apuesta por un espacio libre de calor
Un problema que se hace especialmente evidente cuando invade todos y cada uno de los rincones de nuestro hogar. Cuando actividades tan comunes como dormir o simplemente descansar en casa se ven afectadas por altísimas temperaturas. Un problema muy habitual de estas fechas año tras año, al que desde Leroy Merlin han encontrado una solución: el aire acondicionado portátil.
Un concepto que deja a un lado los clásicos ventiladores para realizar una apuesta mucho más efectiva. Y es que este aire acondicionado cuenta con una función 3 en 1 que no solo se encarga de ventilar el ambiente, sino también de deshumidificarlo y refrigerarlo, brindándonos de este modo un espacio mucho más fresco en cualquier espacio vital de nuestra casa.
Para ello, este aparato se encarga de aspirar el aire de una habitación, enfriarlo y volverlo a dispersar. Para ello, cuenta con un refrigerante R290, el cual, además de ser sumamente efectivo, es también respetuoso con el medio ambiente. Además, dispone de un temporizador de hasta 24 horas gracias al cual podremos olvidarnos por completo de tener que estar constantemente pendientes de él.
Por otro lado, gracias a sus cuatro ruedas y sus dos asas, estamos hablando de un elemento fácilmente portable, gracias al cual su movilidad se convierte en una tarea sumamente sencilla. Un complemento de lo más efectivo, que termina de raíz con un problema al que tenemos que enfrentarnos verano tras verano. Y lo mejor de todo, es que podréis encontrarlo en la web de Leroy Merlin por un precio de tan solo 223,99 euros.