Leroy Merlin tiene la solución para calentarte en casa sin disparar la factura de la luz
Una estufa de parafina pensada para calentar rápidamente y decir adiós al frío del invierno
Leroy Merlin cuenta en su catálogo con una gran variedad de productos que serán de gran ayuda para combatir el frío, y lo mejor de todo es que en muchos casos encontrarás descuentos increíbles en artículos que te vendrán de maravilla, en plena temporada, sin tener que esperar a que casi deje de hacer frío para que bajen de precio.
Este año, tal y como están los precios, toca prepararse con tiempo a la llegada del frío del invierno. Sobre todo, si no podemos permitirnos llevarnos sustos con la factura de la calefacción, es importante buscar alternativas con las que no abusar ni depender completamente del gas. En ese sentido, las estufas de parafina son una opción fácil de adquirir e instalar y a precio bajo.
Este tipo de estufas son seguras si se toman en consideración los riesgos que pueden entrañar, siendo ideales para espacios amplios y ventilados. Existen de dos tipos: de mecha y electrónicas. Precisamente, una estufa de parafina electrónica con una rebaja de 65 euros en su precio final es la que podemos encontrar estos días en Leroy Merlin.
Estufa de parafina Leroy Merlin
Se trata de la WEBER Ser 1730Tc2, con una potencia de 3 kW y permite calentar espacios de hasta 48 m2. Es silenciosa y además, son pequeñas y manejables, por lo que será fácil llevarlas a otras estancias de la casa cuando lo necesites. Además, sus precios son muy competitivos ya que la parafina o el queroseno tienen un rendimiento lo suficientemente bueno como para que 20 litros puedan durar hasta 100 horas de funcionamiento.
Cuenta con una rejilla en la parte delantera que permite el paso del calor con eficiencia, distribuyéndolo en todo el espacio de manera correcta y calentando en poco tiempo. El funcionamiento se mantiene protegido con materiales que resisten al calor y contribuyen con el mantenimiento de este.
El estufa de parafina electrónica WEBER Ser 1730Tc2 está disponible por 203,90 euros en la web de Leroy Merlin con una oferta que rebaja 65 euros su precio original.