Leroy Merlin sube el caché de tu baño con este elemento 2 en 1
El escobillero y portarollos Rivalta compagina lo mejor de ambos elementos de la mano de un diseño sumamente elegante
Son muchos, prácticamente interminables, todos y cada uno de los estilos por los que podemos apostar a la hora de decorar nuestro hogar. Desde algunos más clásicos hasta otros más modernos, pasando por algunos que tienen más caché que otros. Un estilo decorativo que, por norma general, se extiende a todas y cada una de las estancias de nuestro hogar.
Sin embargo, lo cierto es que habitualmente hay algunas estancias a las que se les brinda una importancia superior a la del resto. Y en el orden de aquellas estancias de nuestro hogar que reciben menos atención, posiblemente el baño sea el gran olvidado en lo relativo al ámbito decorativo. Un hecho al que desde Leroy Merlin buscan poner fin de manera inmediata.
Leroy Merlin apuesta por un baño de alto caché
Una estancia que, por otro lado, es una de las que necesita un mayor espacio útil entre todas, ya que llevamos a cabo ahí la mayoría de las acciones que conllevan el cuidado de nuestra higiene personal a nivel individual. Y desde Leroy Merlin han querido demostrar que también se puede apostar por un baño de alto standing, de la mano del escobillero y portarrollos Rivalta.
Se trata de un producto que mezcla en una misma estructura estos dos elementos imprescindibles para nuestro cuarto de baño y que, además, lo hace de una manera que brinda un aspecto de gran caché a nuestro baño. De la mano de un elegante color negro mate, esta estructura moderna cuenta con una base cuadrada en su parte interior, que hace que sea el complemento perfecto para ubicarlo cerca de la taza del váter.
Un diseño elegante rematado en unas medidas aproximadas de 18×70 centímetros, que hacen de este un elemento sumamente elegante para nuestro baño. Sin embargo, el aspecto más relevante de este complemente es su gran funcionalidad, que nos permite compaginar en un solo elemento dos de los accesorios de baño que no pueden faltar en ningún hogar.
Un producto con el que desde Leroy Merlin han querido prestar atención al gran olvidado en el ámbito de la decoración, demostrando que, a pesar de la falta de espacio que suele haber en esta estancia, también es posible dar vida a un baño de alto standing. Todo ello de la mano de este versátil complemento, que podréis encontrar en la web de Leroy Merlin por un precio de tan solo 43,99 euros.