Leroy Merlin arrasa con el armario vanguardista que parece traído del futuro
El armario ropero de puerta abatible Spaceo Home es una de las apuestas más arriesgadas de la cadena francesa
A día de hoy, son prácticamente interminables la cantidad de elementos decorativos por los que podemos apostar a la hora de decorar nuestro hogar. Una enorme variedad que viene dada, principalmente, por los interminables catálogos con los que cuentan las plataformas de este ámbito, como Leroy Merlin.
Un hecho que nos brinda una gran versatilidad a la hora de elegir el toque decorativo que más se adapte a nuestros gustos. Algo sobre lo que tiene un impacto directo tanto el estilo, como la composición de cada uno de los elementos que compondrán las estancias de nuestro hogar. Y precisamente, productos como el que os presentamos hoy, brindan un toque de personalidad sin igual.
Leroy Merlin apuesta por una fórmula innovadora
Uno de los elementos decorativos que mejor funcionan en cualquier estancia son los espejos. Y es que, además de brindarnos una superficie sobre la que mirarnos antes de salir de casa, generan una sensación de amplitud que hace que la estancia en la que se ubica sea más abatible. Tal es así, que los armarios con espejo son de los más habituales. Un concepto con el que Leroy Merlin han ido un paso más allá con el armario ropero de puerta abatible Spaceo Home.
Un armario que, ya a simple vista, destaca por su concepción distinta respecto a los demás. Y es que mientras que la mayoría de armarios cuentan con un espejo vertical en alguna de las puertas, este está compuesto en su totalidad a base de espejo en su parte superior, brindando a tu estancia un toque de originalidad.
Por todo lo demás, actúa como un armario tradicional: cuenta con cuatro baldas, dos cajones interiores, dos puertas de ancho, y dos barras de armario completas para colgar cualquier tipo de prenda. Y como es lógico, surge la duda sobre el interior del armario. Pero no, a diferencia del exterior, su parte interior está compuesta por madera en un discreto acabado blanco.
Un producto que da una vuelta de tuerca a uno de los elementos que más importancia tiene a la hora de decorar un hogar, puesto que es el lugar que nos permite guardar todas nuestras prendas de forma efectiva. Un elemento que combina elegancia con practicidad, y con el que os podréis hacer a través de la web de Leroy Merlin por un precio de 639,06 euros.