Estilo y comodidad es todo lo que le falta a tu jardín, Leroy Merlin tiene la solución
La tumbona al estilo San Diego apuesta al mismo tiempo por la comodidad y de un estilo muy estético en nuestro jardín
La llegada del buen tiempo propia de la recta final de la primavera es tomada por muchos como la invitación adecuada para salir a la calle o al jardín a disfrutar de estas temperaturas. Un momento del año al que todas las plataformas se han ido adaptando, con la incorporación de determinados productos a su catálogo, como es el caso de Leroy Merlin.
Y a escasas semanas para que el verano de el pistoletazo de salida, las opciones que nos ofrecen este tipo de cadenas para complementar nuestra piscina o nuestro jardín y disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre empiezan a crecer de forma exponencial.
Un toque estilístico para tu jardín
Y el ejemplo perfecto es el producto del que os vamos a hablar hoy. Se trata de la tumbona estilo San Diego que podemos encontrar en el catálogo de Leroy Merlin. Un producto más que habitual en este tipo de fechas. No obstante, en este caso concreto, nos encontramos con una tumbona que no apuesta por lo mismo que el resto.
Y es que mientras que la mayoría de las tumbonas tienen como objetivo principal simplemente disfrutar de nuestro espacio bajo el calor abrasador del sol, este modelo de Leroy Merlin apuesta también por dotar de un mayor valor estético a nuestro jardín.
Algo que viene dado precisamente por su estilo, que gira en torno a un asiento de alummio ionizado que cuenta con un efecto madera que convierte este producto en una tumbona que directamente entra por los ojos. La principal ventaja de este material es que, a diferencia de las tumbonas de madera, su limpieza se puede llevar a cabo de forma mucho más sencilla, utilizando solamente agua y jabón.
Además, su composición de aluminio también la convierte en una tumbona mucho más resistente de lo que sería si sus asientos estuviesen compuestos únicamente por madera. Sin embargo, más allá de lo estético, también nos encontramos con un producto sumamente llamativo.
Y es que esta tumbona cuenta con un respaldo reclinable que permite ser modificado hasta un total de cinco posiciones, en busca de la idónea a la hora de encontrar la posición perfecta para disfrutar de la brisa veraniega desde nuestro propio jardín. Además, sus medidas de 75x39x195 cm hacen de esta una tumbona lo suficientemente grande como para descansar en ella.
Un producto muy a tener en cuenta de cara a la inminente llegada del verano, que podemos encontrar tanto en cualquier superficie física como en el sitio web de Leroy Merlin por un precio de 249 euros. El precio a pagar por dotar a nuestro jardín de comodidad y vistosidad al mismo tiempo.