Leroy Merlin convierte tu salón en un acuario con tan solo un mural
El mural multicolor Duet da a tu salón un toque distintivo y estéticamente muy atractivo
De todos los aspectos que se deben llevar en una casa, tanto al comprarla como una vez que estemos ya instalados en ella, el de la decoración es uno de los campos más difíciles de entender para muchas personas. Y es que se trata de un mundo con tantas posibilidades, y en el que podemos elegir entre tantas opciones, que en ocasiones puede llegar a abrumarnos.
Una sensación que se acentúa cuando echamos la vista a catálogos como el de Leroy Merlin, plataforma especialista en el interiorismo, cuyo catálogo ofrece un abanico de posibilidades tan gran que tal vez no sepamos ni por dónde empezar a mirar. Y es que en el catálogo de la cadena francesa podemos llegar a toparnos con elementos decorativos de lo más variopintos.
Por ejemplo, un elemento que no suele ser muy complicado de elegir, es la decoración de las paredes. Por lo general, suele bastar con elegir un color que nos atraiga para seleccionar la mano de pintura, o unos azulejos para otras estancias, como el baño o la cocina. Sin embargo, en Leroy Merlin han decidido ir un paso más allá, brindándonos un producto que ha sorprendido y causado furor a partes iguales.
El diseño de interiores más llamativo está en Leroy Merlin
Si queremos un hogar convencional, simplemente tendremos que elegir entre una gama de colores. Sin embargo, todos aquellos que quieren dar a su hogar ese toque distintivo de personalidad, han encontrado en Leroy Merlin el producto decorativo de sus sueños: el mural de azulejos Duet multicolor disponible en la cadena francesa.
Lo que hace destacar a este mural es que se trata de un mural cerámico realizado con una enorme calidad de impresión digital. Pero lo importante, es que su imagen muestra el fondo marino, repleto de naturaleza, peces, y vida marítima, algo que convertirá la estancia de nuestra casa en la que decidamos ubicarlo en un auténtico acuario.
Se trata de una forma no solo muy original, sino también muy colorida de decorar cualquier estancia de nuestra casa, ya que dará un brillo sin precedentes, además de ser visualmente muy impactante. Eso sí, es importante que tengáis en cuenta sus medidas, que son de, aproximadamente, 219×200 centímetros, para comprobar antes de haceros con él si realmente cabe en vuestro hogar.
Un producto con el que Leroy Merlin sorprende a todos sus clientes una vez más, de la mano de un producto que parece haber llegado para marcar la tendencia en lo referente al diseño de interiores de cara al futuro. Un mural que podréis encontrar en vuestra plataforma de la cadena francesa más cercana por un precio de 401,99 euros.