La innovadora forma con la que Leroy Merlin planea acabar con el calor
El parasol rectangular extensible puede acabar con los efectos del sol en cualquier rincón de tu hogar
Si algo ha dejado en evidencia la ola de calor que hemos atravesado recientemente en todos los puntos de España, es la necesidad de contar en nuestra propia casa con cualquier producto que nos sirva para paliar los efectos de un calor insoportable. Productos que podemos encontrar en una enorme variedad de plataformas, entre las que se encuentra Leroy Merlin.
A lo largo de los días que ha durado la ola de calor, hemos hablado de todo tipo de productos enfocados a refrescar nuestro hogar: ventiladores, enfriadores… Productos que, por norma general, van enchufados a la corriente y sirven para darle a nuestro hogar un soplo de aire fresco.
Sin embargo, en un panorama en el que estos ventiladores son los reyes indiscutibles a la hora de acabar con el calor, Leroy Merlin ha decidido apostar por un producto muy diferente, que apuesta no solo por protegernos del calor, sino por realizar un aporte estético en nuestro hogar.
Leroy Merlin aporta su granito de arena en la lucha contra el calor
Se trata del parasol rectangular Naterial, un producto pensado para ubicar en zonas de exteriores, como puede ser el jardín o una terraza, y busca protegernos de los efectos del sol, sobre todo en las horas en las que este se encuentra en su punto más álgido.
Y su principal virtud es la tela de poliéster que lo compone. Una tela que destaca por varios motivos. En primer lugar, un gran valor estético, a base de un elegante color topo, que le dará un toque totalmente distintivo a tu terraza o jardín. Por otro lado, cuenta con una protección UV y un interesante sistema antiviento que busca proteger a este producto de adversidades meteorológicas inesperadas.
Otro de las grandes virtudes de este producto es el mástil lateral de aluminio, uno cuya principal ventaja se halla en su aspecto orientable en 360º, un hecho que nos permite moverlo a nuestro gusto, con el objetivo de proyectar sombra sobre el lugar en el que más nos interese.
Con unas medidas de 282×274, otro de los aspectos más relevantes de este parasol de Leroy Merlin es que cuenta con una luz tenue que puede servir para iluminar cualquier espacio una vez que haya caído la noche. Una luz que, además, se recarga mediante la luz solar, por lo que nos permitirá ahorrar bastante en la factura de la luz.
Un producto de lo más útil que actualmente podemos encontrar rebajado en la página web de Leroy Merlin, con un coste de 249 euros, 20 euros por debajo de lo que determina su coste original. Una forma de lo más innovadora de hacer frente al insoportable calor.