Leroy Merlin acaba de raíz con el problema más frecuente al salir de la ducha

La lámina antivaho evita que el espejo se empañe por completo después de cada ducha

Local de Leroy Merlin.

La mesa adaptable a cualquier espacio que puedes encontrar en Leroy Merlín

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Es más que habitual que, en todo lo relativo a nuestro hogar, en ocasiones nos encontremos con problemas en cada una de las estancias que pueden requerir una solución. Sin ir más lejos, hace poco hablamos sobre una forma de solucionar las manchas en la pared propias del invierno provocadas por la humedad.

Unos problemas que pueden ser más o menos graves. Dentro de los menos graves, todos nos hemos topado en alguna ocasión con la imagen de salir de la ducha, y tener imposible la tarea de peinarnos o lavarnos los dientes frente al espejo, ya que este se encuentra totalmente tapado por el vaho. Un problema al que ya nos hemos acostumbrado, pero que tiene una sencilla solución de la mano de Leroy Merlin.

Leroy Merlin acaba con el vaho del espejo al salir de la ducha

Es más que probable que la gran mayoría hayáis intentado atajar este problema de raíz cuando esto ocurre. Sin embargo, al intentar quitar el vaho del espejo, con un paño o con vuestra propia mano, este vuelve a aparecer en cuestión de segundos. Un problema que encuentra su solución más sencilla en Leroy Merlin, de la mano de su lámina antivaho.

La lámina antivaho para el espejo del baño, disponible en Leroy Merlin.

Un invento sumamente sencillo, lo cual sea tal vez la clave para que su efectividad sea tan alta. Se trata de una lámina de bajo consumo que se ubica en la parte posterior del espejo, y su función no es otra que la de calentar ligeramente la superficie del espejo, evitando que el molesto vaho haga acto de presencia. Un hecho que, además de evitar esta molesta práctica, puede alargar la vida útil de nuestro espejo.

Con unas medidas de 76×57 centímetros, bastará con ubicar esta lámina en la parte posterior central de cualquier espejo. No es relevante, ya que, salvo contadas ocasiones, no estará a la vista, pero tiene un acabado en color blanco, y una potencia de 43 W, más que suficiente para evitar que este vaho haga acto de presencia.

Un elemento con el que podrás decir adiós de una vez por todas a la molesta sensación de salir de la ducha y no ver absolutamente nada. Un invento que te ayudará a ahorrar tiempo al peinarte o lavarte los dientes nada más salir de la ducha, que podrás encontrar en la página web de Leroy Merlin por un precio de tan solo 56,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp