Leroy Merlin acaba con el calor en casa esta primavera por menos de 300 euros
El aire acondicionado portátil Equation Silent-3 tiene la capacidad de cubrir una zona de hasta 18 m²
Millones de personas a lo largo y ancho del mundo esperaban de forma ansiosa la llegada de la primavera. Especialmente, todos aquellos que prefieren el calor antes que el frío, y esperan durante todo el invierno a que el buen tiempo haga acto de presencia y les permita realizar cualquier tipo de actividad al aire libre.
Sin embargo, entre medias de los que prefieren el frío y los que prefieren el calor, se encuentra un amplio grupo de personas que, por su parte, son más partidarios de una temperatura intermedia, y sufren conforme el verano se va acercando y las temperaturas van creciendo de forma exponencial. Un problema al que, año tras año, encuentran una solución en Leroy Merlin.
Leroy Merlin tiene la solución para los días primaverales más calurosos
Si bien habitualmente la primavera no suele estar caracterizada por unas temperaturas extremadamente altas, este mes de abril hemos observado cómo los termostatos han alcanzado los 30ºC en algunos puntos de España. Por ello, muchas personas han optado por combatir el calor desde su hogar de distintas formas. Y el aire acondicionado portátil Equation Silent-3 es una opción idónea.
Un aire acondicionado que revoluciona por completo la concepción original de este elemento. Y es que la principal característica que destaca de este elemento no es otra que su condición de portátil, que lo convierte en nuestro mejor aliado a la hora de combatir las altas temperaturas en cualquier habitación, llevándolo siempre con nosotros de forma sencilla.
Es perfecto para cualquier habitación de hasta 18 m², y dispone de un total de tres velocidades de ventilación que se adaptarán a nuestras necesidades en cada momento concreto y al calor que haga en un momento dado. Además, su rejilla lleva a cabo una oscilación vertical en lugar de horizontal, lo cual sirve para que el aire se distribuya por toda la habitación en cuestión de una manera mucho más eficiente.
Un elemento con el que desde Leroy Merlin se han adelantado a un problema que, aunque históricamente solía ser más propio del verano, ahora también puede llegar a nuestras vidas en primavera. Pero independientemente del momento en el que llegue, desde la cadena francesa nos ayudan a mantener a raya el calor, de la mano de este elegante producto que podréis encontrar en su página web por un precio de 299 euros.