Leroy Merlin tiene el complemento 2 en 1 que dará un toque de elegancia a tu salón este verano
El ventilador de techo Mellerware Brizy cuenta con una luz LED que ilumina tu salón al mismo tiempo que lo refresca
Cuando las buenas temperaturas de las fechas próximas al verano llegan a nuestras vidas, no solo nuestra rutina cambia por completo, sino que también lo hacen los catálogos de las distintas plataformas a las que acudimos a la hora de realizar todo tipo de compras, como es el caso de Leroy Merlin.
Y es que a finales ya del mes de mayo, y con el verano a la vuelta de la esquina, tanto las cadenas como sus clientes comienzan a pensar en las diversas formas de combatir el calor por las que pueden apostar. Y dentro de la enorme variedad de productos con los que cuenta Leroy Merlin, hoy hablaremos de uno que destaca por encima del resto.
Leroy Merlin cambia por completo la concepción del ventilador
Son muchas las alternativas por las que podemos apostar a la hora de hacer frente a ese calor. Sin ir más lejos, más allá de los clásicos ventiladores y aires acondicionados, desde Leroy Merlin han optado por ampliar aún más su clásico repertorio. Y con ello, han traído a su catálogo el ventilador de techo Mellerware Brizy.
Se trata de un ventilador que, en primer lugar, destaca por su función 2 en 1. Y es que a mayores de contar con tres aspas que tienen capacidad suficiente para enfriar cualquier estancia, cuenta en la zona interior con una placa de luz LED de bajo consumo, gracias a la cual, a mayores de hacer frente a las altas temperaturas, también podremos iluminar cualquier cuarto, regulando tanto su intensidad como su tono.
Sin embargo, el verdadero aspecto a destacar de este producto es, efectivamente, su función de ventilador. Gracias a su motor DC y a su potencia de 45W, este ventilador de tres aspas tiene una sobrada capacidad para refrescar cualquier espacio sin resecar el ambiente. Y es que cuenta con un total de seis velocidades a través de las cuales podremos adaptar su funcionamiento a una temperatura u otra.
A todo esto se suma su carácter ultrasilencioso, que no nos molestará en ningún momento, así con un bajísimo consumo energético, gracias al cual podremos ahorrar en gran medida en la factura de la luz. Una solución de lo más versátil ante la inminente llegada del calor abrasador, que podremos encontrar en la web de Leroy Merlin por un precio de 169,99 euros.